Expareja de 'Robotín' rompe su silencio tras ser expuesta en TV: "Mi personalidad quedó en el piso"

Yazmin Rojas, expareja de Robotín, aseguró que no salió de su casa durante 3 meses tras revelarse que 2 de sus 3 hijos no eran del comediante. “No tenía ánimos de nada”, manifestó.

Expareja de Robotín aseguró que sintió "mucha vergüenza" cuando fue expuesta en TV. Fotos: captura ATV | Captura ATV

Alan Castillo, conocido en el mundo del espectáculo local como Robotín, se reencontró con su expareja, Yazmin Rojas, en el programa de Andrea Llosa, la noche de este lunes 30 de octubre. Él acusó a la madre de su hija de que no le deja verla, mientras que la mujer indicó que pasó días difíciles luego de que en programa revelaran que solo una de las tres menores firmadas por el comediante era de su sangre.

PUEDES VER: Robotín regresa a 'Andrea' y exige a su expareja Yazmin que deje ver a sus hijas

“No salí de mi casa por tres meses. No hacía nada. Mi personalidad quedó en el piso. Me dolió porque después de todo lo que había pasado, no tenía ánimos de nada. Salía con temor porque me sentía señalada. Sentía que la gente me miraba raro. Soy otra persona, aprendí mucho. Aprendí a ser más fuerte por mis hijos. No podía seguir encerrada en mi casa, no podía ver que mis hijos me vean derrumbándome”, manifestó Yazmin Rojas. Y cuando Andrea Llosa le preguntó si sintió vergüenza por lo que pasó con Robotín, ella respondió: “Mucha, no lo puedo negar”.