Johanna San Miguel sobre su posible salida de 'EEG': "A veces soy impulsiva y agresiva"

Johanna San Miguel admitió que no es del agrado de la mayoría de fans de ‘Esto es guerra’. Además, la actriz se refirió a Katia Palma, quien sería su reemplazo en el programa.


Johanna San Miguel reconoce sus excesos en 'Esto es guerra'. Foto: captura América TV

Johanna San Miguel reconoce sus excesos en 'Esto es guerra'. Foto: captura América TV. Captura América TV /

A pocos días de la gran semifinal de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel no pudo ocultar su impotencia por el mal momento que pasan los ‘guerreros’ y confrontó a Piero Arenas, ya que ella considera que es el peor de su equipo. Incluso, la conductora de televisión pidió la salida del chico reality, lo que generó que la critiquen duramente en las redes sociales.

“Estoy harta. Siento que hay personas que perjudican al equipo de una manera alucinante. De verdad espero que no continúen”, dijo Johanna San Miguel en alusión a Piero Arenas, quien tampoco se quedó callado. “¿Por qué tratas de minimizar mi trabajo? Tú no sabes lo que las personas viven afuera. Llego a mi casa muy frustrado. Llevo cinco lesiones en menos de seis meses. Vengo acá y espero unas palabras de aliento de mis compañeros, pero de tu parte recibo cosas negativas”, declaró ofuscado.

El último viernes 3 de noviembre, Johanna San Miguel hizo una pausa en la competencia para referirse a las consecuencias de sus actos. La también actriz admitió que recibió mucho ‘hate’ en las redes sociales. “La gran mayoría de los que escriben me quieren ver fuera del programa. Es así. Las cosas como son. No le caigo a la mayoría de personas que nos siguen”, sostuvo. “Finalmente, la decisión siempre la va a tener el productor general”, añadió.

PUEDES VER: Johanna San Miguel está harta de Piero Arenas en ‘EEG’: "Respeta tu sueldo"

San Miguel también hizo un mea culpa de su conducta en ‘Esto es guerra’ y admitió que a veces tiene algunos excesos. “Si yo soy incómoda para algunas personas, si no me quieren acá, si prefieren que me vaya por mi forma de ser, por cómo digo las cosas, porque soy directa, porque a veces soy muy impulsiva, a veces incluso agresiva. Yo sé cómo soy”, dijo la compañera de Renzo Schuller. 

La conductora de 'Esto es guerra' también se refirió a su posible reemplazo, que sería Katia Palma. “Si eso les incomoda y prefieren que venga otra persona que es mucho más relajada y divertida, la decisión está en el productor”, concluyó.