Deyvis Orosco sobre críticas a su registro vocal: "Todos tenemos diferentes colores de voces"
Deyvis Orosco aseguró que le fue difícil interpretar los temas del Grupo Néctar porque el proyecto no estaba diseñado para él. “Mi padre era de esos cantantes que ya no hay”, indicó.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Deyvis Orosco asegura que muchos no creían que iba a poder con el Grupo Néctar. Foto: captura Youtube Carlos Orozco. Foto: Captura Youtube Carlos Orozco /
Deyvis Orosco se presentó en el podcast de Carlos Orozco e hizo un repaso de su carrera y de su aporte a la cumbia peruana. “¿Eres mejor como cantante o como empresario?”, fue una de las preguntas que le hizo el youtuber. Lejos de responder el cuestionamiento, el intérprete aprovechó el momento para hablar de las críticas que recibió cuando se quedó a cargo del Grupo Néctar tras la repentina muerte de su papá.
“Musicalmente, no se le puede juzgar a una persona por cantar una canción porque todos tenemos diferentes tesituras, todos tenemos diferentes colores de voces”, manifestó el actual líder del Grupo Néctar. “Imagínate a un Tony Rosado cantando ‘Gotitas de lluvia’. ¿Cómo se le escucharía? Hay canciones que están diseñadas para diferentes cantantes”, añadió.
Deyvis Orosco también recordó que él tuvo que hacerse cargo de la orquesta que fundó su padre en Argentina pese a que el proyecto no estaba adaptado para él. “A mí no me preguntaron, yo tuve que asumir una posición que era continuar y trabajar con un legado que no estaba diseñado para mí. Tuve que sacarlo adelante por amor de mi familia. Pero mi color de voz es otro, mi tesitura de voz es otra y mi visión en la música era otra. Nunca imaginé estar sin mi padre, nunca imaginé ser el cantante del Grupo Néctar”.
PUEDES VER: Magaly desmiente a Deyvis Orosco y revela por qué aceptó ser la madrina de su hijo
Deyvis Orosco elogia la voz de Johnny Orosco
El prometido de Cassandra Sánchez de Lamadrid asegura que desde que supo que quería dedicarse a la música, su objetivo fue tener una carrera con su propio nombre. Además, indicó que su padre Johnny Orosco fue uno de los mejores de su época.
“Desde que tuve uso de razón y amé la música, siempre quise construir a Deyvis Orosco, pero empecé a jugar como un futbolista con otras tallas porque mi padre era de esos cantantes que ya no hay. Encima, se le comparaba a este chico de 20 años con un mundialista”, manifestó el intérprete de ‘No te creas tan importante’.