Mamá de Milett Figueroa defiende a Marcelo Tinelli: “La edad no tiene nada que ver”
Martha Valcárcel aseguró que no le molesta que Marcelo Tinelli le doble la edad a Milett Figueroa. Además, manifestó que le gusta cómo se ven juntos. “Es una pareja hermosa. Él es churrísimo y ella, encantadora”, dijo.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Mamá de Milett Figueroa sorprende con su reacción al ver el beso entre de su hija con Tinelli. Foto: captura América TV. /
Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, acudió al programa de María Pía Copello para hablar del romance entre su hija y Marcelo Tinelli, quien le lleva casi 32 años de diferencia. La señora no se mostró preocupada por ese tema. “Yo jamás diría por diferencia de edad. Yo ya voy a cumplir 100 años (bromea) y me siento completamente activa. La edad nada tiene que ver”, manifestó la tarde del 14 de noviembre.
La madre de Milett Figueroa, quien se emocionó al volver a ver el beso que le robó Marcelo Tinelli a la modelo de 31 años, manifestó que le gusta cómo se ven juntos. “Si todo esto es como se ve, es una pareja hermosa. Él es churrísimo y ella, encantadora”, añadió.
Al ser consultada por María Pía Copello si Tinelli es el yerno que soñó, Martha Valcárcel respondió: “Siempre soñé que mi hija encuentre a una persona que la quiera, la ame, la respete y la valore”.
PUEDES VER: Milett Figueroa se pronuncia sobre el beso que le robó Marcelo Tinelli: "Amo cómo es él"
Mamá de Milett Figueroa elogia a Marcelo Tinelli
Aunque al inicio no quiso responder qué valora del presentador de ‘Bailando’, la madre de Milett Figueroa resaltó varias cualidades de su futuro yerno. “Me gusta su forma de ser, su transparencia, su bondad, su espíritu tan altruista, tan buen padre que es. Esas cosas se tienen que valorar".
En otro momento de la entrevista, Mario Hart tildó de “tío” a Marcelo Tinelli, lo que generó que Martha Valcárcel no se quede callada. “Tú también eres tío, así que no vengas a decir tío. Tío en España se le dice a un hombre guapo. Si hablamos de tío, mejor no hablemos en casa”, añadió entre risas.