Romeo Santos arribará al Perú en su avión privado y staff de 50 personas

El bachetero Romeo Santos volverá al Perú para cerrar su gira ‘Fórmula Vol.3’ y lo hará en medio de una pomposidad digno de uno de los artistas más grandes de Latinoamérica.

Romeo Santos volverá al Perú en menos de un año para un nuevo concierto. Foto: Romeo Santos/Instagram

Romeo Santos volverá al Perú en menos de un año para un nuevo concierto. Foto: Romeo Santos/Instagram. /

El Perú seguirá recibiendo grandes artistas en lo que queda del 2023 y Romeo Santos es un claro ejemplo de ello. El bachatero dominicano visitó nuestro país a inicios de este año y en solo meses confirmó que volverá a territorio nacional sobre la primera semana de diciembre. El intérprete de ‘Infieles’ realizará un concierto en el Jardín de la Cerveza de la ciudad de Arequipa el próximo 8 de diciembre en lo que será el cierre de su gira ‘Fórmula Vol.3’.

Y como es una costumbre en este tipo de grandes artistas, el exintegrante de ‘Aventura’ llegará acompañado de más de 50 personas que forman parte de su equipo de trabajo. Además, este no llegará en un vuelo convencional al aeropuerto Jorge Chávez, sino que lo hará a bordo de su lujoso avión privado.

PUEDES VER: Romeo Santos regresa al Perú en menos de un año: ¿dónde y cuándo será su show?

Romeo Santos llegará al Perú a bordo de su avión privado

La nave es un Golfstream G-IV valorizado en 20 millones de dólares, el cual usa para transportarse a cualquier parte del planeta donde se presenta ante sus miles de fanáticos. El Perú no será la excepción, por lo que Romeo Santos busca llegar lo más cómodo posible de cara a su show ante el público arequipeño.

Romeo Santos cerrará su año musical con un concierto en Arequipa. Foto: composición La República

Romeo Santos cerrará su año musical con un concierto en Arequipa. Foto: composición La República

"Romeo siempre brinda un show de nivel en cualquier parte del mundo donde se presenta. Nuestra productora ya está a cargo de las especificaciones que nos ha pedido su equipo de trabajo", señaló Jano Mejia, gerente general de Tropimusic, productora encargada de traer al bachatero al Perú.