Super Junior: Kyuhyun recibe puñalada al enfrentarse a mujer que intentó asesinar a otro actor

La agencia de Kyuhyun, Antenna, confirmó que el idol de k-pop resultó lesionado en la mano y agradeció a los fans por su preocupación.

Cho Kyu-hyun, más conocido como Kyuhyun, es un cantante, actor y presentador surcoreano. Foto: Kyuhyun Instagram

Cho Kyu-hyun, más conocido como Kyuhyun, es un cantante, actor y presentador surcoreano. Foto: Kyuhyun Instagram. /

Kyuhyun de Super Junior fue herido por una mujer que empuñaba un cuchillo en el backstage de un teatro musical en Seúl, según detalló TV Chosun. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del 19 de noviembre. 

El idol coreano estaba en el lugar cuando una mujer de aproximadamente 30 años irrumpió en el camerino y blandió un arma hacia uno de los actores, con quien al parecer tenía algún conflicto personal. Kyuhyun intentó detenerla y resultó herido en uno de sus dedos. 

La atacante fue arrestada y llevada a la Comisaría de Gangseo (Seúl) y permanece detenida, bajo cargos de intimidación especial. También se investiga si tiene antecedentes de alguna enfermedad mental. 

PUEDES VER: K-pop: Fallece la cantante Nahee a los 24 años en extrañas circunstancias

Super Junior: ¿Qué dijo la agencia de Kyuhyun?

En respuesta al incidente, la agencia de Kyuhyun, Antenna, emitió un comunicado en el que informó que el idol k-pop sufrió una pequeña abrasión en su dedo, por lo que fue tratado inmediatamente.

Asimismo, horas más tarde, la estrella surcoreana saludaba a sus seguidores desde su vehículo y se apreció que uno de sus dedos estaba vendado.

PUEDES VER: Rowoon abandona el grupo k-pop SF9 para centrarse en su carrera como actor

Integrantes de Super Junior preocupados por Kyuhyun

Por otra parte, los integrantes de Super Junior también se preocuparon por Kyuhyun y le enviaron mensajes en su chat grupal, según contó Ryeowook, uno de los miembros de la banda. En una transmisión en vivo, el idol de k-pop comentó que el intérprete de ‘The Day We Meet Again’ se encontraba bien y que había visto los mensajes horas después.