¡Ampay! Sergio Peña y Alexandra Balarezo se amanecieron juntos, según imágenes de 'Amor y fuego'
La aún esposa de Sergio Peña, la modelo Valery Revello, no pudo contener las lágrimas al ver las imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Sergio Peña y Alexandra Balarezo. Foto: captura Willax. /
El futbolista Sergio Peña y Alexandra Balarezo, candidata al Miss Perú, han sido protagonistas de un nuevo ampay que remece la farándula peruana. El lunes 27 de noviembre, el programa ‘Amor y fuego’ reveló imágenes que muestran que ambos se amanecieron juntos en el departamento del jugador, mientras que su aún esposa, Valery Revello, se enteraba de la noticia y rompía en llanto.
PUEDES VER: George Forsyth y Sonia La Torre: así fue la lujosa boda de ensueño que paralizó el Centro Hípico
¿Qué pasó entre Sergio Peña y Alexandra Balarezo?
Según las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Sergio Peña y Alexandra Balarezo ingresaron al mismo edificio luego de una fiesta. Al día siguiente, fueron captados en el balcón del departamento del futbolista, donde se les vio muy cariñosos y sonrientes.
PUEDES VER: Deyvis Orosco: ¿cuáles son los lujosos regalos que ha pedido para su boda con Cassandra?
¿Cómo reaccionó Valery Revello?
El equipo periodístico de ‘Amor y fuego’ abordó a Valery Revello, la influencer que aún mantiene una relación matrimonial con Sergio Peña. Ella se encontraba modelando en un evento para la marca DELOSANTOS cuando se enteró de las imágenes de su esposo con Alexandra Balarezo. La joven se mostró sorprendida y afectada por la noticia.
“La verdad, que estoy sorprendida. Estoy temblando”, dijo la modelo ante las cámaras de 'Amor y fuego'. Luego se retiró del lugar y se refugió en el abrazo de sus amigas, mientras se secaba las lágrimas. Valery Revello no quiso dar más detalles sobre su situación con Sergio Peña, pero se evidenció su dolor y decepción.