Artistas nacionales se defienden de críticas por 'Peruanos de verdad': “Hay comentarios hirientes”

Rossana Fernández Maldonado, Cielo Torres y Christopher Gianotti se pronunciaron luego de los fuertes comentarios en su contra tras la difusión del tema que fue relacionado con el Gobierno de Dina Boluarte.

Rossana Fernández Maldonado y Christopher Gianotti fueron parte de 'Peruanos de verdad'. Foto: captura de Instagram/Rossana Fernández Maldonado/Christopher Gianotti

Rossana Fernández Maldonado y Christopher Gianotti fueron parte de 'Peruanos de verdad'. Foto: captura de Instagram/Rossana Fernández Maldonado/Christopher Gianotti. /

Un grupo de artistas nacionales han recibido en las últimas horas fuertes comentarios en su contra luego de haber participado en la realización de la canción 'Peruanos de verdad', la cual fue señalada como un tema a favor de Dina Boluarte. Natalia Salas fue una de las primeras en pronunciarse al respecto mediante un video en sus redes sociales, en el que lamentó los mensajes fuera de lugar que diversos usuarios le dejaban.

Ahora, Rossana Fernández Maldonado, Cielo Torres y Christopher Gianotti hicieron lo propio negando, además, que el hit tenga algún tinte político desde su creación. Asimismo, los tres personajes aclararon que nunca recibieron centavo alguno por participar en este videoclip.

PUEDES VER: Natalia Salas niega que tema ‘Peruanos de verdad’ sea a favor de Dina Boluarte: No se hizo con tenor político

Rossana Fernández Maldonado lamenta mensajes de odio en su contra

Rossana Fernández Maldonado afirmó estar sorprendida con el cargamontón que vive en las últimas horas y señaló que en todo momento su intención fue generar un mensaje de paz para los peruanos.

“De verdad que estoy sorprendida y me dan muchísima pena todos los comentarios, todos los ataques que se han dado luego de que hemos decidido participar en esta canción, cuyo único fin era generar unión, amistad, empatía. Estoy hablando porque creo que ya se están tergiversando las cosas y hay comentarios ofensivos, hirientes. Esta canción se hizo sin fines políticos, no tenía nada que ver con el Gobierno, como veo que están tratando de manipular, lleno de odio, que en verdad me entristece mucho”, indicó.

Christopher Gianotti niega que 'Peruanos de verdad' tenga tinte político

“Se está hablando mucho sobre una canción que grabé en colaboración con muchos compañeros artistas y no podía ser ajeno a todo lo que está pasando. A mí me invitan para grabar una canción que tenía como principio la idea de generar conciencia en nuestra sociedad, que, lamentablemente, está dividida y no tiene mucho respeto ni empatía. Me gustó muchísimo la idea, vi que varios compañeros que respeto y admiro también se sumaron y dije ‘bueno, vamos a grabar’”, precisó el conductor.