Deysi Araujo acusa de discriminación a sus nuevos vecinos de San Isidro y piensa en regresar a SJL
Deysi Araujo fue impedida de recibir a sus invitados, entre ellos un chamán, y fue amenazada con ser denunciada ante la municipalidad.
- Janet Barboza criticó a artistas que crearon tema a favor de Dina Boluarte: “Me entristece”
- Leslie Shaw responde a Emil tras ser acusada de bajarlo del escenario: “Hay niveles y jerarquías”
- Gaby Zambrano sobre Brunella Torpoco: "Alguien que me falla nunca puede ser mi amiga"
Deysi Araujo tiene que pedir permiso para recibir a sus invitados. Foto: captura ATV. /
Deysi Araujo no pudo inaugurar su nuevo departamento en San Isidro con una nota feliz, sino todo lo contrario. La bailarina fue víctima de discriminación y racismo. La presidenta de los vecinos de su edificio impidió que reciba a sus invitados y hasta amenazó con denunciarla, informó ‘Magaly TV, la firme’ el último 29 de noviembre.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio rompe su silencio tras polémica con Josi Martínez: "No soy homofóbico"
¿Qué pasó con Deysi Araujo?
Deysi Araujo dejó su casa en San Juan de Lurigancho y se instaló en su nuevo departamento en San Isidro. Para celebrar, además de llamar a las cámaras de Magaly Medina, invitó a Susy Díaz, Paloma de la Guaracha (Erika Luz Palomino Amaro) y la ‘Negra Petróleo’ (Diana Canto), figuras muy conocidas en la farándula peruana. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta de inauguración se convirtió en un acto discriminatorio.
Según el informe de ‘Magaly TV, la firme’, los vecinos de Deysi Araujo tomaron una foto de sus invitados, entre los que se encontraba el chamán Chunga, y la enviaron a la presidenta de la junta de propietarios del edificio y cuestionaron su presencia.
“Me impidieron que ingrese porque me vieron con el sombrero, porque no era un pueblo joven”, contó el chamán Chunga, quien llegó para ‘limpiar’ el departamento de Deysi Araujo y solo le permitieron la entrada cuando se sacó su sombrero. Asimismo, a la bailarina se le acusó de armar un alboroto, aunque el equipo de prensa de Magaly Medina señaló que no ocurrió eso.
“No hemos hecho ningún escándalo. Es mi departamento propio y puedo invitar a las personas que yo quiera”, expresó Deysi Araujo
PUEDES VER: Topito, novio de Dayanita, fue ampayado besando a otra mujer en discoteca
¿Qué hará Deysi Araujo al respecto?
Deysi Araujo se quejó ante el personal del edificio que impidió que ingresen otros invitados ante la orden dada por la presidenta de los vecinos. “Esto no es una cárcel, yo soy propietaria del departamento”, reclamó la exvedette.
Ante esta situación, Deysi Araujo admitió que está pensando en volver a su anterior casa en San Juan de Lurigancho, donde se siente más cómoda y tranquila.