Ricardo Rondón: ¿por qué fue vetado en Latina y por qué no quiso entrar a 'El gran chef: famosos'?

Ricardo Rondón, el primer ganador de ‘El gran chef: famosos’, asegura que, al inicio, rechazó ser parte del programa. “Me sentía acabado, fastidiado y dolido”, dijo.


Ricardo Rondón asegura que pensó estar solo una semana en 'El gran chef: famosos'. Fotos: Latina/captura YouTube Tiempo muerto

Ricardo Rondón asegura que pensó estar solo una semana en 'El gran chef: famosos'. Fotos: Latina/captura YouTube Tiempo muerto. Foto: Latina/captura Youtube Tiempo muerto /

Ricardo Rondón cierra el 2024 de la mejor manera: retornó a la televisión y por la puerta grande y fue el primer ganador de ‘El gran chef: famosos’, programa que logró la aceptación del público. En una extensa entrevista, el periodista contó por qué no quiso entrar al programa culinario de Latina y por qué estuvo vetado del canal 2.

Ricardo Rondón revela que fue vetado en Latina 

En conversación con el ‘Flaco’ Granda, Ricardo Rondón contó que tras la contratación de Maju Mantilla en Latina, él quiso formar parte del programa ‘Arriba mi gente’ debido a que creía que hacía una buena dupla con la exreina de belleza. Sin embargo, los directivos del canal 2 no lo consideraron para ese proyecto.

“Yo estaba vetado en Latina. Yo no podía entrar”, dijo Rondón ante la sorpresa de Granda. Luego, explicó la razón: “Yo había cometido un error cuando estaba en otro canal. Por un conflicto entre conductores, mencioné a los directivos de esa época y eso bastó para que estuviera vetado”, declaró la exfigura de América Televisión.

PUEDES VER: Mónica Zevallos: ¿qué carrera quiso estudiar y cómo terminó siendo conductora de TV?

Ricardo Rondón cuenta que no quiso entrar a ‘El gran chef’

El presentador de 58 años, quien previamente había pedido disculpas por sus excesos, manifestó que, cuando le propusieron entrar a ‘El gran chef: famosos’, él no quiso ser parte del programa porque no sabía casi nada de cocina y también porque emocionalmente no se encontraba bien.

“No acepto porque atravesaba un momento personal difícil. Me había quedado sin chamba, estaba complicado (...) me sentía acabado, fastidiado, dolido y enfrentado conmigo mismo”, añadió Rondón para el podcast ‘Tiempo muerto’.