Katia Palma cuenta que fue difícil descartar la maternidad de su vida: “Me deprimí”

Katia Palma revela que se cuestionó qué iba a ser de ella a sus 60 años, pero ahora se siente feliz de estar rodeada de sus sobrinos. “Hago el papel de madre y padre a la vez”, dijo.


Katia Palma asegura que es la engreidora de sus sobrinos. Foto: captura YouTube

Katia Palma asegura que es la engreidora de sus sobrinos. Foto: captura YouTube. /

Katia Palma estuvo en el pódcast ‘Por algo pasan las cosas’, donde habló de sus inicios en la comedia y de la carrera que dejó porque sentía que no era para ella. Además, la exjurado de ‘Yo soy’ contó cómo se formó su grupo ‘Las bándalas’ y admitió que, en algún momento de su vida, tuvo ganas de convertirse en madre.

Katia Palma revela que se deprimió cuando pensó en la maternidad

Hace unos meses, Katia Palma, de 43 años, descartó que vaya a ser madre en algún momento. Sin embargo, en una reciente entrevista con Úrsula Boza y Christopher Gianotti, la actriz cómica reconoció que sí pensó en ser mamá cuando se empezó a cuestionar qué iba a ser de ella cuando llegue a la vejez.

“Sí, lo pensé. Tal vez porque dije: ‘Cuando cumpla 60, voy a estar sola, ¿qué va a pasar conmigo? Voy a estar sola, nadie me va a acompañar, nadie me va a llevar al policlínico para que me pongan mi inyección’. Me deprimí en algún momento”, manifestó la actriz cómica, quien hace semanas debutó como conductora de ‘Esto es guerra’.

PUEDES VER: Katia Palma se reencuentra con Giacomo Bocchio y confiesa: "Tengo un dolor en el corazón"

Katia Palma no se arrepiente de su decisión

Más allá de sus preocupaciones en torno a la maternidad, Katia Palma cree que fue la mejor decisión no convertirse en madre. Y en la actualidad, la comediante se siente tranquila porque disfruta de su etapa como tía.

“Me va bien con la decisión que tomé. Me siento bien como estoy. Me siento contenta. Me encanta tener un montón de sobrinos. Hago el papel de madre y padre a la vez. Soy la engreidora, no me siento sola. Estoy buscando familia en el camino para que en un futuro estén conmigo. Todo lo que estoy dando, entre plata y amor, debería de regresar”, indicó la conductora de televisión, quien no descarta formar una familia con una pareja que ya tenga hijos.