Andrea Llosa revela que su divorcio la llevó al psiquiatra: “He vivido con culpa mucho tiempo”

Andrea Llosa aseguró que fue doloroso separarse porque creyó que se iba a quedar toda la vida con su esposo. Además, reveló que tuvo que medicarse porque tenía ansiedad y no podía dormir.


Andrea Llosa afirma que siempre quiso casarse enamorada y lo logró. Foto: composición LOL/captura de YouTube/Facebook/Andrea Llosa

Andrea Llosa afirma que siempre quiso casarse enamorada y lo logró. Foto: composición LOL/captura de YouTube/Facebook/Andrea Llosa. /

Andrea Llosa se presentó en el podcast de Verónica Linares para hacer un repaso por su carrera en el periodismo. Además, la comunicadora se refirió a la separación de su esposo y padre de sus hijos, Luis Ávalos Gómez, con quien mantuvo una relación de más de 15 años.

Andrea Llosa revela por qué se separó de su esposo

La conductora de ‘Andrea’ y ‘Nunca más’ aseguró que, a diferencia de su esposo, ella es mucho más romántica, por eso es que anhelaba casarse enamorada. “Yo me enamoré de 'Luchín' y me caso a los ocho meses porque éramos muy amigos. Ya nos conocíamos”, indicó.

Andrea Llosa, asimismo, afirmó que ha sido muy feliz con Luis Ávalos Gómez, pero un día se dio cuenta de que el amor de pareja se había acabado. “Cuando llega la monotonía, también llega el mal humor. Y cuando las personas no están tan felices, lo que encuentras del otro lado es fastidio”, añadió.

PUEDES VER: Mayra Couto presume a su novio por las calles de Lima: ¿quién es y cómo se conocieron?

La periodista de ATV indicó que el estar juntos todo el día desgastó la relación. “Hablábamos de trabajo y de proyectos, pero ya no de nosotros (...). Tomamos la decisión con mucho dolor, pero sabiendo que era lo mejor para los dos. 'Luchín' no era muy detallista y creo que tampoco pedí las cosas como debí”, manifestó Andrea Llosa, quien admitió que siempre querrá al padre de sus hijos. “Si le pasa algo, salto en tres minutos”.

Andrea Llosa cuenta que necesitó medicarse tras su divorcio

Aunque sabía que lo mejor era separarse de Luis Ávalos Gómez, la conductora de televisión admitió que le costó mucho superar su divorcio, a tal punto que necesitó ayuda profesional porque sufría de ansiedad y no podía conciliar el sueño.

“He vivido con culpa un montón de tiempo. He ido al psiquiatra… porque sientes que has fracasado. En ningún momento pensé en separarme, pensé que iba a durar para toda la vida”, sostuvo la comunicadora de 48 años.