Tula Rodríguez vacaciona por el Caribe: ¿cuánto cuesta viajar en un lujoso crucero por 9 días?

Tula Rodriguez reveló detalles de su viaje a bordo de un lujoso crucero y reveló los precios de los servicios. Además, aseguró que no es canje y que ella lo está pagando en partes.


Tula Rodríguez viajó con su hija Valentina por diversos países caribeños. Fotos: captura Instagram

Tula Rodríguez viajó con su hija Valentina por diversos países caribeños. Fotos: captura Instagram. Fotos: captura Instagram /

Tula Rodríguez se fue de vacaciones con su hermana, su sobrina y su hija Valentina en un lujoso crucero que recorrió varios países. Debido a que la conductora de televisión compartió fotos y videos de su viaje, sus seguidores le empezaron a escribir para preguntarle cuánto le costó el ‘pequeño gusto’. 

Tula Rodríguez revela detalles de su viaje en crucero

A través de sus historias de Instagram, la exvedette contó que hizo un alto a las distracciones para averiguar los costos de los diversos servicios que ofrece el crucero donde ella viajó. “Yo no soy una agencia de viaje y esto no es canje. Lo pago por partes sin ningún problema, cosa que así no me afecta mucho”, expresó.

Tula Rodríguez, quien semanas atrás también fue a un crucero por los 15 años de su hija Valentina, mostró las proformas que consiguió para dos o cuatro personas para la misma ruta y en la misma temporada para el próximo año, que incluye ocho noches y nueve días, con salida del Fort Lauderdale (Miami) y que recorre Aruba, Curazao, Bahamas, entre otros países. “Es uno de los barcos más modernos. Pero hay barcos más chicos”, añadió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez descarta conflictos con los hijos de Carmona: “Mis puertas siempre estarán abiertas”

La figura de América Televisión aclaró que los tours que ella contrató incluye todos los servicios, menos las propias, que son obligatorias. Por ejemplo, ella paga 18 dólares al día por persona.

Tula Rodríguez sufrió un susto en su viaje en crucero

En otro de sus videos, Tula Rodríguez reveló que tiene pánicos a las alturas, por eso le dio miedo tomarse fotos en una de las zonas más altas del barco. Al final, la viuda de Javier Carmona logró obtener la imagen que quería.

“Estoy aquí buscando la foto perfecta, temblando porque me suda el alma, pero venciendo mis miedos. Corta, por favor, corta”, dijo la presentadora. Tras la publicación, sus seguidores la aplaudieron, mientras que otros ironizaron la situación. “Qué escándalo, por Dios. Así no es, pobre @valeperuoficial, la vergüenza que sentirá”, comentó Ricardo Rondón. “Qué bochorno por Dios”, añadió Carloncho.