Carlos Cacho desea que Gisela Valcárcel vuelva a la TV: “Tiene un público cautivo que la espera”
Carlos Cacho revela que Gisela Valcárcel estuvo en conversaciones con otro canal para conducir un programa, pero al parecer la ‘Señito’ se hará esperar un poco más. “Ojalá que vuelva pronto”, expresó.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Carlos Cacho asegura que Gisela Valcárcel tiene mucho éxito como productora de televisión. Foto: Sandy Carrión-La República/difusión América TV. /
Gisela Valcárcel anunció su salida de América Televisión, pero solo como conductora, porque seguirá con sus proyectos en el canal, gracias a su empresa GV Producciones. Uno de los personajes que lamentó que la ‘Señito’ no esté en la pantalla chica es Carlos Cacho, quien hace unos días apareció como uno de los tres jurados de ‘Cazador de talentos’, el nuevo programa de Mauricio Diez Canseco en Panamericana TV.
Carlos Cacho espera el regreso de Gisela Valcárcel
El maquillador profesional aseguró que se veía venir la salida de Gisela Valcárcel de América TV después de 15 años porque no había renovado contrato. Asimismo, reveló que Latina y ella estaban en conversaciones para que vuelva al canal de la av. San Felipe, pero, al parecer, la mamá de Ethel Pozo se tomará unos meses más de vacaciones. “Eso ya se enfrió. Los chismes que tengo, es que ya no (hay intenciones)”, dijo en conferencia de prensa de ‘Cazador de talentos’, programa que se estrenó el 3 de febrero.
PUEDES VER: Carlos Cacho le hace la competencia a Jessica Newton al adquirir nueva franquicia internacional
“Yo pienso que ella debería estar en televisión, debería estar al aire porque es una figura importante. Ella debería estar trabajando y el público que la espera, debería estar mirándola. Siento que tiene un público cautivo que la espera. Ojalá que vuelva pronto”, añadió el exintegrante de ‘La casa de Magaly’.
Carlos Cacho no hace mea culpa tras ofensas a La Uchulú
Al ser consultado sobre la multa que recibió ATV por parte de Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) debido a sus ofensas contra La Uchulú, Carlos Cacho se mostró desentendido por el tema y aseguró que eso le corresponde solucionar al canal. “No lo sé, es un tema que se ocupan ellos. La sanción fue para ellos. La verdad no tengo nada que ver allí”, declaró para LOL de La República.
Carlos Cacho no hizo un mea culpa por su comportamiento contra La Uchulú en 'La casa de Magaly'. “Yo, en ningún momento, generé eso. Nosotros no hemos tenido la intención de molestar a nadie. Dentro de la comunidad LGTBIQ+, la broma y la joda siempre ha sido dura y gruesa. Los amigos gays nos hemos tomado el pelo de manera fuerte y nadie se ha picado. De repente, en esta nueva generación de cristal, las cosas han cambiado un poquito, la gente es más sensible”, apuntó.
Finalmente, Cacho manifestó que ninguno de los integrantes de ‘La casa de Magaly’ quisieron hacer sentir mal a La Uchulú con sus picantes declaraciones. “Nunca se tuvo la intención de ofender a nadie”, añadió.
¿Por qué ATV fue multado y qué tiene que ver Carlos Cacho?
La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) sancionó a ATV y al programa ‘La casa de Magaly’ con una multa de 5 UIT (25.750 soles) por discriminación contra Esaú Reátegui Wong, conocido como La Uchulú. Este hecho ocurrió durante una emisión del programa, en que se cuestionó el género de la actriz cómica, lo que generó la reacción pública. Además, se ordenaron capacitaciones en temas de género para el equipo del programa.
PUEDES VER: Alfredo Benavides encaró a Cacho y Hurtado tras comentarios transfóbicos contra La Uchulú
Carlos Cacho, en un gesto que fue interpretado como burlesco, pidió a La Uchulú mostrar su documento de identidad durante el programa, lo cual generó críticas y posteriormente llevó a Cacho a ofrecer disculpas públicas, admitiendo que el comportamiento no fue adecuado.
Como se recuerda, La Uchulú expresó su malestar no por la revelación de su nombre real, sino por el modo irrespetuoso en que se le solicitó mostrar su DNI en televisión nacional, y enfatizó la falta de consentimiento para exponer su identidad.