Ducelia Echevarría admite que se involucró con un hombre casado: "Me dejé llevar"

Ducelia Echevarría indicó que se dejó llevar por el momento, sin indagar la situación sentimental de George Jaico Uribe. “No soy el FBI para investigar a nadie”, dijo.

Ducelia Echevarría fue captada con George Jaico Uribe en el asiento trasero de una camioneta blanca. Foto: captura Panamericana TV

Ducelia Echevarría fue captada con George Jaico Uribe en el asiento trasero de una camioneta blanca. Foto: captura Panamericana TV. /

En un giro sorpresivo que ha capturado la atención de todos, Ducelia Echevarría, la conocida ex chica reality y ahora conductora de televisión, se ha visto en el centro de la polémica tras ser captada en un momento íntimo con George Jaico Uribe, un empresario comprometido. Las imágenes, difundidas por el programa 'Magaly TV, la firme' la noche del lunes 19 de febrero, muestran a ambos en una situación que no deja lugar a dudas. 

Frente a la controversia, este martes 20 de febrero, Ducelia Echevarría decidió romper el silencio en su programa 'Préndete' de Panamericana TV, revelando detalles sobre su relación con Jaico Uribe y cómo se desarrollaron los acontecimientos que llevaron al conocido "ampay".

La revelación de la exparticipante de ‘Esto es guerra’ ha desatado una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales y medios de comunicación, poniendo en el foco no solo su vida personal sino también la del empresario. La conductora afirmó, con notable sinceridad, que se dejó llevar por el momento, sin indagar en profundidad sobre la situación sentimental de Uribe, argumentando su derecho a rehacer su vida como persona soltera y enfatizando que, en ese momento, actuó bajo la emoción más que bajo un juicio crítico.

PUEDES VER: Ducelia Echevarría revela el sueldo que le pagaban en 'Combate': "Ganaba poquísimo"

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre su ampay?

Ducelia Echevarría, frente a las cámaras, no esquivó las preguntas difíciles de Rocío Miranda. Aceptó haber iniciado un vínculo con Uribe y subrayó que, en el proceso de conocer a alguien, se centra en la construcción de algo positivo y se desentiende de cualquier labor investigativa sobre el pasado o el estado civil de la persona. 

"Yo estaba conociendo a esta persona. Cuando dos personas deciden conocerse, se inicia algo bonito. No soy el FBI para investigar a nadie, me dejé llevar. Soy una persona soltera. No soy el FBI, no soy una chica tóxica, no voy investigando a la persona con la que salgo. Se presentó una persona a mi lado, estuve conociéndolo, pero nada más. Lo que he vivido con él lo he vivido. Lo que él haga después, yo no sé absolutamente nada. Soy soltera y tengo derecho a rehacer mi vida. No le veo nada de malo", declaró la modelo.

Al ser consultada sobre por qué no le pareció extraño que George Jaico no estuviera disponible los fines de semana, la rubia respondió: “Mis fines de semana son sagrados para mí y para pasarlo con mi hija. Los momentos que compartí con él fueron pocos, no han sido largos, los fines de semana de hecho que no".

¿Quién es el hombre que protagoniza ampay con Ducelia Echevarría?

George Jaico Uribe, identificado como el hombre en el centro de este escándalo, es conocido por su rol como proveedor del Estado, con vínculos específicos a la Municipalidad de Ventanilla, entidad con la que firmó contratos por la suma de 24.000 soles.

PUEDES VER: Ducelia Echevarria demandará al productor de EEG: "Me sentí denigrada como mujer"

Este empresario se ha mantenido al margen de los reflectores hasta este incidente. Se supo que Uribe estuvo presente en un evento navideño que contó con la participación de Ducelia como animadora infantil. No obstante, no se ha confirmado el grado de participación del empresario en la organización de dicho show.

Así fue el ampay de Ducelia Echevarría con George Jaico Uribe

El programa 'Magaly TV, la firme' fue quien trajo a la luz el ampay, que mostró a Ducelia Echevarría y Uribe dejando un local en el Callao, alrededor de las 11 de la noche, compartiendo momentos de intimidad en el asiento trasero de una camioneta blanca. La despedida, marcada por un beso, fue el detonante de toda la controversia.