¿A qué se dedica Jhefry Vásquez, el novio de Mayella Lloclla con quien llegará al altar este año?

Mayella Lloclla contraerá matrimonio con Jhefry Vásquez después de 13 años de relación. Conoce a qué se dedica el prometido de la actriz, cómo se conocieron y por qué se separaron años atrás.

Mayella Lloclla contraerá matrimonio con Jhefry Vásquez después de 13 años de relación. Foto: Instagram Mayella Lloclla

Mayella Lloclla contraerá matrimonio con Jhefry Vásquez después de 13 años de relación. Foto: Instagram Mayella Lloclla. /

Tras más de una década juntos, Mayella Lloclla y Jhefry Vásquez habían planeado casarse en el 2023, pero la boda no se pudo concretar por temas ajenos a su romance. En una reciente entrevista para La República, la actriz reveló cuándo llegará al altar con el padre de su hijo.

“La boda era para el año pasado, pero con tantas actividades que salen inesperadamente como sacar música, contribuir en una película o la novela (‘Luz de Luna 2’), no hubo tiempo de organización, pero este año ya lo planteé y va a ser a finales de año”, aseguró la artista peruana que hace poco debutó como presentadora en TV Perú con el programa ‘Modo bicentenario’, que conduce junto a Junior Silva.

Conocida por su papel en diversas telenovelas y películas, Lloclla tomó la iniciativa y propuso matrimonio a Jhefry Vásquez en febrero de 2022, lo que ha marcado el inicio de una nueva etapa en su relación. Aunque la vida de Mayella se ha desarrollado ante las cámaras, su prometido ha mantenido un perfil bajo, pues se ha dedicado a una carrera bastante distinta a la del espectáculo.

¿A qué se dedica Jhefry Vásquez?

Jhefry Vásquez, cuya vida personal ha captado la atención tras su compromiso con Mayella Lloclla, se desempeña como ingeniero industrial. Esta profesión alejada del brillo de la actuación ha sido el sustento de un respeto mutuo y admiración en la pareja, pues Vásquez ha apoyado incondicionalmente la carrera de la artista a lo largo de los años.

PUEDES VER: Mayella Lloclla revela que donó sus óvulos a "una persona cercana" para que pueda ser mamá

En una entrevista para un medio de comunicación, Mayella Lloclla contó que, después de convertirse en madre, terminó separándose de Jhefry Vásquez porque no se entendían. Sin embargo, se dieron cuenta de que el amor estaba intacto y que se estaba perdiendo el tiempo, por lo que la pareja decidió retomar su romance. 

“Estuvimos separados (como pareja), pero siempre hubo cariño y confianza. La comunicación nunca se perdió. Nos dimos cuenta de que estábamos perdiendo tiempo y decidimos volver. (...) Estamos muy contentos de retomar la relación, de seguir luchando por nuestra familia. Mi hijo es el más feliz. (...) Es el amor de mi vida”, declaró la actriz que nació en Lima, pero que está orgullosa de sus raíces norteñas.

¿Cómo se conocieron Mayella Lloclla y Jhefry Vásquez?

La historia de amor entre Mayella Lloclla y su prometido comenzó hace más de una década, cuando ella, a los 21 años y durante la grabación de ‘Sarita Colonia’, se enamoró perdidamente de Jhefry Vásquez. Este encuentro marcó el inicio de una relación que, con el tiempo, se fortalecería, más con el fruto de su hijo Gael, quien ya es un adolescente. La pareja ha compartido momentos de alegría, desafíos y un profundo amor que los ha llevado a tomar la decisión de unir sus vidas ante la ley y sus seres queridos.

PUEDES VER: ‘Tomate’ Barraza lanza advertencia a futbolistas que escriben a su hija: “Si veo algo, me desconozco”

Al ser consultada por si tiene planeado agrandar la familia, la conductora de ‘Modo bicentenario’ respondió: “Sueño con tener otro hijo, pero no tan pronto porque tengo encaminados varios proyectos actorales”.

Mayella Lloclla se casará con su novio de años y padre de su hijo, Jhefry Vásquez. Foto: Instagram Mayella Lloclla

Mayella Lloclla se casará con su novio de años y padre de su hijo, Jhefry Vásquez. Foto: Instagram Mayella Lloclla

¿Por qué se separaron Mayella Lloclla y Jhefry Vásquez?

A pesar de su sólida relación, Mayella Lloclla y Jhefry Vásquez enfrentaron un periodo de separación de seis años, una pausa en su romance, debido a diferencias que, por un tiempo, parecieron insuperables. Sin embargo, incluso durante esta distancia, la pareja mantuvo una comunicación constante, centrada en el bienestar de su hijo y en el afecto que, pese a todo, seguían sintiendo el uno por el otro.