Hijos de Ricky Trevitazo están conmovidos por la salud de su padre: Está grave y no podemos verlo
Sebastián y Giuliano Trevitazo revelan detalles sobre la difícil situación de salud que atraviesa Ricky Trevitazo, quien lucha contra el dengue en una clínica de Lima.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Los hijos de Ricky Trevitazo revelaron que la esposa del cantante está mucho más estable. Fotos: captura Latina/Archivo GLR. /
La comunidad musical y los seguidores de la icónica banda Skándalo se encuentran en vilo tras conocerse el estado crítico de salud de Ricky Trevitazo, quien actualmente combate el dengue en una clínica de Lima. El reconocido cantante, admirado por su energía y carisma en el escenario, enfrenta uno de sus mayores retos lejos de los reflectores.
En una conexión en directo con 'Latina noticias', Sebastián y Giuliano Trevitazo, hijos del exintegrante del grupo Skándalo, compartieron la difícil situación que atraviesa su familia y revelaron que tanto su padre como su pareja, Brenda Vargas, se encuentran hospitalizados y luchando contra los síntomas del dengue, enfermedad transmitida por un mosquito de la especie Aedes, que ha puesto en jaque al sector de salud de nuestro país.
¿Qué le pasó a Ricky Trevitazo?
Ricky Trevitazo, exmiembro del grupo Skandalo, fue internado de emergencia en una clínica de la capital el martes 20 de febrero tras presentar síntomas preocupantes que posteriormente se confirmaron como dengue. El diagnóstico llegó después de que el cantante decidiera trabajar a pesar de sentirse mal, desconociendo la gravedad de su estado.
PUEDES VER: ¿Cómo lucen actualmente los integrantes de la boyband peruana Skandalo?
La situación se agravó rápidamente, llevando a su internación y a la de su esposa, quien también padece la misma enfermedad. Según los hijos del artista, Brenda Vargas está mucho más estable que el cantante.
"Mi papá en este momento está delicado, literalmente no puede caminar por el dolor muscular. Una ambulancia vino a recogerlo. Él tenía mareos y fiebre, y la verdad que no pensamos, en un principio, que era dengue. Mi mamá se hizo exámenes y le dijeron que era infección urinaria. Pero teníamos una tía que nos recomendó realizarnos una prueba de descarte de dengue y salió positivo", sostuvo Giuliano Trevitazo, el hijo de la pareja para las cámaras del programa ‘La banda del Chino’.
¿Qué dijeron los hijos de Ricky Trevitazo sobre su salud?
Sebastián Trevitazo, el mayor, expresó la incertidumbre que rodea la recuperación de su padre, indicando que la posibilidad de una salida de la clínica depende de la respuesta de Ricky al tratamiento. Añadió, para las cámaras de ‘Latina noticias’, que la condición de su padre es fluctuante, con días mejores que otros. “Mi papá se encuentra un poco grave”, acotó.
Por otro lado, Giuliano Trevitazo compartió que su madre mostró síntomas antes que Ricky, pero que ahora se encuentra en una leve mejoría. “Había trabajado en un yate acá en Lima, pero no fue a ningún lugar fuera. Estuvo en casa todo el tiempo, por eso nos parece raro que haya contraído el dengue con mi mamá”, indicó el hermano menor.
Ambos hermanos enfrentan la dolorosa realidad de no poder estar físicamente con sus padres.“No podemos verlo, no nos dejan entrar. Solo cuando nos piden cosas, el que va es mi hermano y nosotros nos quedamos esperando a que nos haga una videollamada”, agregó Sebastián.
Luigui Carbajal llora por la salud de Ricky Trevitazo
Entre lágrimas, Luigui Carbajal, con quien hizo dupla en ‘El gran chef: famosos x2’, compartió su pesar ante la situación. Remarcó la fortaleza de Ricky, quien asistió a compromisos laborales pese a su deteriorado estado de salud.
PUEDES VER: Luigui Carbajal revela cuánto dinero ganaba en Skándalo: "No había fortuna"
“Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, es mi hermano. Me duele no poder estar con él ahorita. Pero estaré al pendiente de sus hijos (...) Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas. El fin de semana tuvimos compromisos como orquesta, él fue así de mal, se quiso hacer el fuerte y ahora está complicado. Ya lo internaron porque no podía más”, indicó Carbajal al programa ‘La banda del Chino’.