Michelle Soifer fue suspendida de 'EEG' tras encarar a Johanna: "La que llora todo el tiempo eres tú"
Michelle Soifer fue enviada a su casa luego de un intenso intercambio de palabras con Johanna San Miguel durante una competencia. “Respetos guardan respetos”, dijo la cantante.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Michelle Soifer exigió respeto a Johanna San Miguel. Fotos: captura América TV. /
En la última emisión de ‘Esto es guerra’, el ambiente se cargó de tensiones cuando Michelle Soifer enfrentó una situación límite que culminó en su suspensión. La controversia surgió en medio de un juego de velocidad, marcado por la lesión de Raúl Carpena, miembro del equipo 'rojiverde', que desencadenó un debate acalorado con la conductora Johanna San Miguel.
La disputa se intensificó cuando Michelle Soifer y su compañera Karen Dejo tomaron la palabra para defender a Carpena. La confrontación verbal entre la cantante y Johanna San Miguel escaló rápidamente, pese a que muchas veces indicaron que se tienen mucho cariño y respeto. La situación tomó un giro inesperado cuando la producción decidió intervenir para, en primer lugar, lanzar una advertencia y, luego, para afectar directamente la continuidad de la ‘combatiente’ en el programa.
Michelle Soifer fue suspendida de 'Esto es guerra'
El desencuentro entre Michelle y Johanna San Miguel no pasó desapercibido para la audiencia ni para la producción de ‘Esto es guerra’, la noche del jueves 7 de marzo. Tras la defensa de Raúl Carpena, por parte de Soifer, la actriz lanzó comentarios que encendieron la mecha, comparando la situación con la de las "hermanastras de Cenicienta". La réplica de la popular ‘Michi’ no se hizo esperar y exigió respeto, al manifestar que los ataques personales no tenían cabida en el debate.
PUEDES VER: Michelle Soifer niega romance con Christian Cueva: “Nunca he tenido nada que ver con él”
La escalada del conflicto llegó a su punto máximo cuando Mister G, figura autoritaria del programa, advirtió a Michelle Soifer sobre las consecuencias de sus actitudes, si le vuelve a faltar el respeto a San Miguel. Sin embargo, lejos de apaciguar los ánimos, la cantante se mostró firme en su postura y puso su disposición a abandonar el set antes de tolerar más descalificaciones hacia su persona. “Respeto guardan respeto”, manifestó la intérprete de ‘Bombón asesino’.
Acto seguido, la producción tomó la decisión de suspenderla, lo que generó la molestia de Pancho Rodríguez. “¿Qué quieren con nosotros, con los combatientes? El respeto es la base de todos, nosotros respetamos a los conductores, a todos, pero el respeto tiene que ser recíproco. No por ser participante nos pueden tratar de cualquier forma”, dijo el chileno.
¿Qué dijo Michelle Soifer sobre Johanna San Miguel?
En el calor del momento, Michelle Soifer no titubeó en expresar su descontento con las actitudes de Johanna San Miguel. "Te voy a pedir que le bajes dos rayas, porque no es nada personal, porque tus ataques contra nosotros lo podemos entender en reclamos, pero eso no tiene nada que ver y tampoco tienes porque poner calificativos. Aquí, no somos hermanastras de nadie ni nada”, sentenció la chica reality, poniendo en palabras el sentir de muchos participantes que se han visto en situaciones similares.
PUEDES VER: Pancho Rodríguez arremete contra EEG por trato a los 'combatientes': “Me siento superdesvalorizado”
“La única que se está quejando y llorando todo el tiempo porque no gana un punto, eres tú”, añadió Soifer, en referencia a que Johanna pidió días atrás que ya no se desarrolle la gala de eliminación de los ‘guerreros’. “Tú estabas llorando para que le quiten la sentencia a tu equipo", exclamó Michelle, visiblemente incómoda por la situación. “Ustedes han venido en cero toda la semana porque no ganan ni un punto. Los mandaron a sentencia, vienen arrastrando la eliminación varios días y, de repente, no hay eliminación. Por tus quejas y llantos, Johanna”, acotó.
Tras la decisión del Tribunal de ‘Esto es guerra’ de mandarla a su casa, Michelle Soifer agarró rápidamente sus cosas personales del set y se fue.