¿A qué se dedica Juliana Molina, la novia de Gian Marco, y cuántos años de diferencia se llevan?
Conoce a Juliana Molina, la nueva pareja del cantante Gian Marco, y descubre la diferencia de edad entre ellos y las actividades que ella realiza.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Juliana Molina conoció el Perú cuando llegó para audicionar en 'La voz Perú'. Fotos: Instagram/Juliana Molina. /
Tras el fin de su historia de amor con Claudia Moro, con quien compartió más de dos décadas de matrimonio y tres hijos, Gian Marco volvió a encontrar el amor. Aunque siempre mantuvo en privacidad los detalles de su vida personal, hace unos meses el cantante decidió abrir su corazón al público. Su nueva compañera, Juliana Molina, ha captado la atención no solo por su relación con el peruano, sino también por su propia trayectoria y talentos.
La relación se confirmó a través de las redes sociales del artista, en las que compartió una fotografía junto con Juliana Molina, acompañada de una enigmática leyenda y el universal símbolo del amor: un corazón. Este gesto reveló al mundo su nuevo amor y puso fin a las especulaciones y marcando un nuevo capítulo en la vida de Gian Marco. Ahora, el interés público se ha volcado hacia quién es Juliana Molina, la mujer que ha capturado el corazón del cantante.
¿Quién es Juliana Molina, la novia de Gian Marco?
Juliana Molina, oriunda de Antioquía, Colombia, se ha hecho un nombre por sí misma mucho antes de su actual relación con Gian Marco. Con 34 años (en marzo cumple 35), esta actriz y cantante ha demostrado su talento en diversas plataformas. Además, ha estudiado Diseño de Moda.
PUEDES VER: Gian Marco habla de su divorcio con Claudia Moro: "Dejé de tener una relación, pero no una familia"
Su participación en una de las primeras temporadas de ‘La voz Perú’ la destacó como una de las favoritas de la competencia, y su habilidad para cautivar al público se solidificó con su actuación en la película peruana ‘Calichín’. A pesar de ser conocida en el ámbito artístico, su relación con Gian Marco ha elevado su perfil público, lo que genera un mayor interés en su vida y carrera.
¿A qué se dedica Juliana Molina, la pareja de Gian Marco?
Más allá de su relación con el conocido cantante, Juliana Molina lleva una carrera multifacética. Es una actriz consumada con una notable presencia en el cine y la televisión. Su formación en el Conservatorio y en la academia de actuación Naar Landaeta subraya su compromiso con el arte.
En las redes sociales, su seguimiento ha crecido exponencialmente (en Instagram la siguen casi 20.000 personas), comparte aspectos de su vida personal, viajes y su amor por la cocina saludable.
PUEDES VER: Gian Marco habla de su divorcio con Claudia Moro: "Dejé de tener una relación, pero no una familia"
Por otro lado, Molina disfruta de su faceta como diseñadora, a través de su marca Namoia, cuyo valor es que las piezas están hechas a mano. “Juliana adopta elementos de diseño que celebran a la mujer a través de diseños inclusivos. Ella está transformando la industria de los trajes de baño, un diseño a la vez. Juliana diseña pensando en los viajes y crea colecciones que una mujer puede usar de día a noche. También se inspira constantemente en las mujeres que visten la colección y su aprecio por la naturaleza, el arte, el estilo, la cultura y la aventura”, indica su página web.
¿Cuántos años le lleva Gian Marco a Juliana Molina?
La diferencia de edad entre Gian Marco y Juliana Molina ha sido un tema de curiosidad para muchos. En unos días, la colombiana cumplirá 35 años, mientras que el intérprete de ‘Canción de amor’ en unos meses llegará a los 54 años.
Gian Marco Zignago nació el 17 de agosto de 1970, mientras que Juliana Molina llegó al mundo en marzo de 1989. Es decir, el cantante peruano le lleva más de 18 años a la diseñadora colombiana, una diferencia que no ha impedido que florezca su relación. Este detalle, que podría considerarse un aspecto menor para algunos, ha demostrado ser simplemente una cifra frente al vínculo y la comprensión que han construido juntos.