Lucho Cuéllar se quiebra al admitir que abandonó a sus hijos: "Si fallé, les pido disculpas"

El cantante se confesó en una reveladora entrevista en 'Estás en todas' y manifestó que se siente culpable de no haber sido un padre ejemplar.

Lucho Cuéllar ingresó al Grupo 5 en 2006. Foto: Composición/captura YouTube

Lucho Cuéllar ingresó al Grupo 5 en 2006. Foto: Composición/captura YouTube. /

Lucho Cuéllar, reconocido cantante de cumbia y exintegrante del exitoso Grupo 5, logró robarse el corazón de muchas peruanas y peruanos que admiraban su voz e interpretaciones; sin embargo, en su mejor etapa en el ámbito musical, la fama pudo más y con sus actos lastimó a sus seres queridos. El artista se sinceró en una entrevista para el programa de espectáculos 'Estás en todas' y compartió detalles sobre el inicio de su carrera, los momentos más fuertes que vivió y el impacto que tuvieron en su vida.

PUEDES VER: Miss Perú 2024: conoce la lista oficial de las candidatas que competirán por la ansiada corona nacional

¿Qué dijo Lucho Cuéllar sobre su relación con sus hijos?

El programa conducido por Natalie Vértiz y 'Choca' Mandros tuvo como invitado, en su sección especial 'Historias verdaderas', a Lucho Cuéllar y en un momento el cantante reveló que no fue el padre que siempre esperó ser. "Creo que por todas las cosas que sucedieron, porque no era lo que esperaba. Yo tampoco esperé ese tipo de padre. Si en algún momento fallé, les pido disculpas. La indiferencia, haber dado prioridad a otras cosas u otras personas cuando ellos me necesitaban más", confesó entre lágrimas.

No obstante, el artista admitió que está haciendo lo posible para enmendar los errores de su pasado y recuperar la relación con sus menores hijos. Además, reveló que las cosas han mejorado y su hija mayor, luego de tiempo, le expresa palabras que lo reconfortan como padre. “Ahora tenemos una relación muy bonita. Mi hija no me decía 'te amo', pero ahora me dice 'te amo, papá'; eso vale mucho más que cualquier cosa (…). Lindo, hermoso, ahora me dice todo el rato 'te amo, papá'”, admitió el artista de cumbia.

¿Qué le pasó a Lucho Cuéllar por la fama?

El popular 'Kiko de la cumbia' se animó a contar los momentos más difíciles que tuvo que pasar tras alcanzar el éxito, los excesos que cometía con el alcohol y las fiestas. "Siempre he salido a tomar mis tragos con mis amigos, pero cuando empecé a trabajar fuerte, ya no tenía días festivos, no tenía cumpleaños, Día de la Madre, los cumpleaños de mis hijos. La oportunidad que tenía, la tomaba a mil; lo que no hacía en un mes, lo hacía en unas horas", comentó.

Asimismo, reveló que la fama, si no se controla, puede ser enfermiza. "La fama, como dije en algunas entrevistas, te llega a enfermar si no la sabes tratar. Yo no quemé etapas en mi vida, yo corrí de frente", aseguró.

Las acciones que cometía Cuéllar afectaban a muchas personas que estaban en su vida, especialmente a su madre, quien siempre estuvo presente con él y sufrió por los excesos de su hijo. "A mí no me hizo daño, pero sí a las personas que amaba. Mi mamá fue la que más sufrió, la he visto llorar por mi culpa. No he estado tirado en la calle, en un fumadero o andando como loco, vendiendo mis cosas (…). Yo he sido fuerte, me he mantenido fuerte y seguiré estando fuerte", admitió frente a las cámaras de 'Estás en todas'.