David Harbour pensó que “Stranger things” sería cancelada por Netflix tras la primera temporada
El popular actor que interpreta a Jim Hopper en “Stranger things” reveló que nunca creyó que la serie de Netflix fuese a conseguir una segunda temporada.
Durante los rodajes, Harbour solía sentir que el proyecto funcionaba, pero que no encontraría una audiencia que lo respalde. Foto: Netflix. Foto: Netflix / Foto: Netflix
“Stranger things” volvió a Netflix por todo lo alto, con la segunda mitad de la cuarta temporada rompiendo todos los récords de la plataforma de la "N" roja. El fenómeno que todos creían muerto probó una vez más ser el exclusivo más popular del servicio de streaming, a pesar de que inicialmente no haya parecido así… al menos no para uno de sus protagonistas, David Harbour, quien interpreta a Jim Hooper.
El actor ha confesado en una reciente entrevista que lo ocurrido con la primera temporada lo tomó por sorpresa, y es que su éxito fue tan grande que ayudó a impulsar su carrera profesional, hizo resurgir la de Winona Ryder y convirtió en una celebridad a la entonces pequeña Millie Bobby Brown.
PUEDES VER: Las 25 mejores series de Netflix en este 2022 que superan a las de HBO Max y Disney
Durante los rodajes, Harbour solía sentir que el proyecto funcionaba, pero que no encontraría una audiencia que lo respalde. En una entrevista con The One Show (vía Slashfilm), Harbour explicó cómo se sintió durante ese periodo de tiempo.
“A la mitad recuerdo que mi peluquera se acercó a mí, mientras estábamos filmando como el episodio cuatro, y me dijo: 'No creo que vaya a funcionar'. Para cuando terminamos, se acabó; pensé que no tendríamos una segunda temporada, seríamos el primer programa de Netflix en nunca tener una segunda temporada. Pensamos que nadie lo vería, que iba a ser un desastre”, dijo.
Jim Hopper y Eleven. Foto: Netflix
PUEDES VER: “Rocky”: Sylvester Stallone arremete contra productores y critica película en solitario de Drago
Por suerte, Harbour no pudo estar más equivocado. La serie se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix, no solo con la audiencia, sino también con la crítica y miembros de la industria, que no han dudado en nominarla para importantes premiaciones como los Emmy o los BAFTA.
A raíz de esto, David Harbour pudo protagonizar la última película de “Hellboy” y sumarse al MCU (Universo cinematográfico de Marvel) como Red Guardian en la película en solitario de “Black Widow”.