¿"Ayakashi Triangle" se vuelve Hent...i? Fans del Manga de Kentaro Yabuki están intrigados
"Ayakashi Triangle" genera diversas reacciones en redes sociales por escenas explícitas de su Manga.
"Ayakashi Triangle" sorprende a los lectores del Manga por escenas subidas de tono. Foto: composición LR/Shueisha. /
"Ayakashi Triangle" marcó el regreso de Kentaro Yabuki a la Weekly Shonen Jump, sin embargo, a puertas de su segundo aniversario, se anunció que el manga dejaría la revista para estar en la Jump+. Esto se realizó debido a que el mangaka contaría con una mayor libertad creativa y no tendría censura su obra, algo que, según sus fans, se ha salido un poco de control.
Hace pocos días atrás, se lanzó el capítulo 99 de su historia, el cual dejó a los lectores sorprendidos por las escenas eróticas que el autor había colocado en esta oportunidad, algo que llamó la atención, incluso, de personas que no siguen este trabajo.
"Tokyo Revengers" 264 spoilers: ¿cuál es el verdadero origen de la Tokyo Manji Gang?
"Ayakashi Triangle" y su erótico capítulo de manga
Aunque Kentaro Yabuki ha utilizado el fan service en otras series como "To Love Ru", luego del cambio que tuvo "Ayakashi Triangle", el ecchi ha subido un poco más de tono, algo que muchos seguidores de su obra consideran que está muy cerca del género hentai.
"Ayakashi Triangle" manga 99. Foto: MangaPlus
Las escenas que causaron controversia tienen como protagonista a Kazamaki Matsuri y Souga Ninokuru, quienes trataban de despejar un camino que se encontraba bloqueado por un ayakashi. La joven no tuvo una mejor idea que empujar a la criatura, lo que generó una gran cantidad de paneles muy sugerentes.
Kazamaki Matsuri y Souga Ninokuru ecchi. Foto: MangaPlus
Incluso, al quedar atrapada mientras empujaba, ella tuvo que ser rescatada por su compañero, lo que provocó otra escena que se mantendrá por mucho tiempo en la memoria de los lectores de "Ayakashi Triangle".
"Ayakashi Triangle" se va de la Shonen Jump
A partir del capítulo 88 del Manga, "Ayakashi Triangle" empezó a ser publicado en la Jump+. El estreno de este se dio el pasado 25 de abril y, debido a su popularidad, se decidió que contaría con páginas a color en cada publicación.
Además, la obra de Kentaro Yabuki estuvo por un tiempo limitado disponible por completo y de manera gratuita, por lo que muchos lectores pudieron disfrutar de nuevo de la serie.