¿Por qué Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorciaron tras 25 años? Esta sería la razón

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan. El divorcio habría sido detonado por una acción del actor de "Rocky". ¿Qué sucedió?

    Sylvester Stallone se divorcia de Jennifer Flavin. Foto: composición LR/Shutterstock

    Sylvester Stallone se divorcia de Jennifer Flavin. Foto: composición LR/Shutterstock. /

    Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian luego de 25 años, luego de que la modelo solicitase "disolver el matrimonio" en un tribunal del condado de Palm Beach, en Florida. ¿Por qué se separarían? Hoy te contaremos la posible razón.

    Closer informó que el actor de "Rambo"y su esposa rompen su matrimonio después de que ella se tomase una foto con sus amigas y de que el artista tapase el tatuaje de su ahora expareja con uno de su perro Bucktus.

    ¿Por qué se divorciaron Sylvester Stallone y Jennifer Flavin?

    Según TMZ, Jennifer Flavin culpa al actor de ocultar bienes conyugales, lo que la perjudicaría económicamente. Esta acusación habría sido registrada en el acta de divorcio preparado por los abogados de la empresaria.

    ¿Por qué Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorciaron tras 25 años? Esta sería la razón

    Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorciaron tras 25 años. Foto: EFE

    "Bajo información y creencia, el esposo (Sylverster Stallone) se ha involucrado en la disipación, agotamiento o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, apuntó la documentación, según el portal.

    Asimismo, la modelo habría pedido ser "compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Flavin también solicitó que Stallone quede impedido de "vender, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

    ¿Cuándo se casaron Sylverster Stallone y Jennifer Flavin?

    Stallone y Flavin se casaron en 1997 tras una larga relación de 9 años. Se conocieron en 1988, al cruzarse en un restaurante de Beverly Hills, en California.

    La expareja tiene tres hijas: Scarlet, Sistine y Sophia, quienes tienen 20,24 y 25 años, respectivamente. Hace poco, Jennifer se tomó una fotografía con todas ellas y afirmó que eran su prioridad.