“Uzaki-chan wa Asobitai” deslumbra a fans con una impactante ilustración de las ‘Waifus’
Hana Uzaki y Tsuki Uzaki enciende las redes sociales con una seductora ilustración del Anime y enamora a fans de “Uzaki-chan wa Asobitai”.
"Uzaki-chan wa Asobitai" encanta a fans de con una nueva mercadería. Foto: composición LOL/ENGI. /
“Uzaki-chan wa Asobitai” ha vuelto a las pantallas de todo el mundo, con la segunda temporada de su Anime. Debido a esto, muchos productos con nuevas ilustraciones de las ‘Waifus’ han vuelto a salir a la venta, lo que emociona a los fans de la serie producida por el estudio de animación ENGI.
La más reciente colaboración de esta historia se realiza con Seasonal Plants, y cuenta con una atrevida ilustración exclusiva, que ha dejado a más de uno con ganas de saber mayores detalles de la misma.
"One Piece" 1067 Spoilers: se reveló la 'Fruta del diablo' del Doctor Vegapunk
“Uzaki-chan wa Asobitai”: las ‘Waifus’ más seductoras que nunca
A través de la cuenta de Twitter de la tienda, se reveló la primera imagen especial que tendrá esta campaña con "Uzaki-chan wa Asobitai", que, hasta el momento, no ha revelado mayores detalles sobre los productos que se realizarán con la misma. Sin embargo, debido a las anteriores alianzas que han hecho con otros Anime, es posible que se produzcan llaveros, bolsos, folders y figuras acrílicas de Hana y Tsuki Uzaki.
Foto: Seasonal Plants
"My Hero Academia": ¡Otra vez! Acusan al Anime de sexualizar a las 'Waifus'
“Uzaki-chan wa Asobitai” enamora con ‘Waifus’ porristas
Por otro lado, hace pocos días, Hobby Japan lanzó una línea de artículos especiales de Hana y Tsuki, que incluye una versión de ellas como porristas. En esta colección, ambas utilizan sensuales atuendos que han encantado a miles de fans de “Uzaki-chan wa Asobitai” en las redes sociales.
Los artículos van desde los 1.650 yenes (11,30 dólares) hasta los 3.300 yenes (22,60 dólares). En caso de que desees conocer más sobre esta mercancía, te invitamos a ver nuestra nota en la que damos todos los detalles sobre este.