¿Peter secuestrado de nuevo por Claudia Llanos en 'AFHS'? Descúbrelo aquí

El mayordomo de Francisca Maldini no para de sufrir luego de haber escapado.

    Joel pierde de vista a Peter y habría sido secuestrado por Claudia Llanos. Foto: Composición Jazmin Ceras- LR/Difusión

    Joel pierde de vista a Peter y habría sido secuestrado por Claudia Llanos. Foto: Composición Jazmin Ceras- LR/Difusión. /

    El querido Peter Mckay no encontraría su tranquilidad, a pesar de estar lejos de las garras de Claudia Llanos. Los adelantos de la serie indicarían que, en un descuido, Joel Gonzáles lo pierde… ¿O Claudia Llanos se enteró de que no estaba muerto y lo volvió a secuestrar?

    Peter vuelve a casa de su 'Madame', pero con shock por trastorno postraumático

    Tras meses de haber permanecido secuestrado por Claudia, la ‘Mirada de tiburón’, el personaje interpretado por Adolfo Chuiman, Peter, logra escapar golpeando al secuestrador en la cabeza. Peter, en estado de shock, llega a la Policía y posteriormente es internado en un centro de salud antes de ser trasladado a la casa de su amada ‘Madame’.

    PUEDES VER: Melissa Klug, una madre visionaria y exitosa: ¿cuántas empresas tiene y qué ofrecen?

    Francesca Maldini no puede creer ni entender cómo es que su leal amigo terminó en esa condición, pero lo acoge. Mientras tanto, el secuestrador le miente a Claudia Llanos, indicándole que asesinó al mayordomo.

    Sin embargo, en adelantos del capítulo 252 del 29 de junio se ve cómo los Gonzáles se lo llevan a su casa para pasar gratos momentos, sin esperar que Joel lo llevaría al parque… ¿para no verlo más? Joel lo pierde de vista y sale gritando: “¡Lo perdí!” y deja abierta la posibilidad de que Claudia Llanos se lo volvió a llevar.

    ¿Estuvo Peter secuestrado en el mismo lugar que Macarena?

    Una de las teorías que circulaba sobre el secuestro del mayordomo fue que estuvo encerrado en el mismo lugar que Macarena, pero ¿es esto cierto? Aparentemente sí. Cuando Peter estuvo secuestrado no dejó de pedir ayuda a través de clave morse, apoyándose de una piedra. Este sonido se le quedó grabado en la mente a la hermana de Diego Montalván, quien volvió escuchar lo mismo estando en casa, con Peter ahí.