¿Recuerdas al perro que ayudaba a su dueña a vender helados? Conoce la tierna historia de Boris

En TikTok, el caso de un perrito de Huancayo que apoyaba a su ama heladera conmovió y se hizo viral. Hoy te contamos cómo Boris aprendió a trabajar y desde cuándo ayuda con el negocio.

La historia de Boris, el perrito que ayuda a su dueña a vender conmovió en TIkTok | Foto: Composición Lol

La historia de Boris, el perrito que ayuda a su dueña a vender conmovió en TIkTok | Foto: Composición Lol. TikTok / TikTok

Los amantes de los perros se conmovieron hace unos días, luego de que un can proveniente de Huancayo, llamado Boris, se hiciese viral en TikTok, cuando fue visto al ayudar a su dueña, quien vende helados.

ATV llegó hasta el hogar de Boris, un labrador retriever que vive en el distrito de El Tambo, donde aprendió a apoyar a toda su familia y no solo con la venta de helados Artika, sino con otras actividades.

Boris, el sostén de su hogar

Según la corresponsal de ATV en Huancayo, el perrito no solo ayuda a vender, sino que también hace las compras del mercado, recicla botellas y hasta fue partícipe de un velorio, donde mostró su lealtad a un familiar.

La dueña de Boris señaló que, desde cachorro, el perrito aprendió a apoyar en el hogar y si no le dejan hacerlo, él "se pone triste y meláncólico". Asimismo, comentó que cuando el can nota que irá al mercado, se apresura a alcanzarle una bolsa y lo mismo sucede cuando se percata que irá a trabajar.

Boris ayudando a su dueña | Foto: Composición Lol

Boris ayudando a su dueña | Foto: Composición Lol

Perrito se hizo viral en TikTok

Boris se volvió famoso luego de mostrarse cómo cargaba una silla para su dueña vendedora de helados, en un hecho que conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes adoraron a la mascota.

Según su propietaria, el perro siempre procura llevar las cosas necesarias para sus salidas a la calle y esto demuestra lo cariñoso y atento que puede ser un animal.

Beneficios de llevar un perro al trabajo

Según la asociación Perrotón España, llevar a tu perro a trabajar contigo puede traer beneficios para la salud y también ayudar a la química grupal, ya que el acariciar a tu mascota regula la tensión arterial y reduce el estrés. Además, señalaron que generan aumento de productividad, promueven la comunicación entre compañeros y crean momentos emotivos.