Joven empresario cerró su negocio para llevar a sus empleados a unas vacaciones de lujo

Khairul Aming, conocido magnate de Malasia, quiso homenajear a sus trabajadores llevándolos a un hotel 5 estrellas como parte de sus vacaciones pagadas.

    El empresario decidió otorgarles vacaciones pagadas a sus empleados. Se hizo viral. Foto: composición LR/captura de Twitter/@KhairulAming

    El empresario decidió otorgarles vacaciones pagadas a sus empleados. Se hizo viral. Foto: composición LR/captura de Twitter/@KhairulAming. /

    Khairul Aming utilizó su cuenta de Twitter para relatar el buen gesto que tuvo con sus trabajadores. Él les otorgó unas vacaciones totalmente pagadas para que disfrutaran de un hotel de lujo y paseos en yate, con el único fin de que se relajaran. Su acción conmovió a miles de usuarios, quienes lo elogiaron en redes sociales.

    Historia viral

    En abril de este año, un famoso empresario de alimentos de la región de Kelantan, en Malasia, se hizo viral tras revelar lo que les había obsequiado a sus empleados. Él, como dueño de dos exitosas fábricas, llamó a sus colaboradores para darles una sorprendente noticia: los iba a recompensar con unas vacaciones de ensueño.

    PUEDES VER: "Los años maravillosos": ¿qué fue de Danica McKellar, la querida Winnie Cooper, y cómo luce ahora?

    El también creador de contenido decidió cerrar uno de sus negocios para que todos sus trabajadores se relajen y vayan de vacaciones. A todos ellos los llevó hasta Langkawi, un conocido archipiélago del país asiático que es uno de los atractivos turísticos más importantes de Malasia, según el portar Says.

    Lujos en las vacaciones

    Mediante un video de Twitter, el empresario graficó cómo la estaban pasando en el hotel de cinco estrellas que reservó para su grupo de trabajadores. “Los 60 empleados estaban extremadamente felices”, indicó.

    PUEDES VER: Nikki, la perrita que sobrevivió en la calle aferrada al peluche que su dueño le dio antes de morir

    “Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta del sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, mencionó Khairul, quien al mismo tiempo contó que les había otorgado un bono económico.