Buscaba lugar escondido que vio en TikTok y cayó 45 metros hacia su muerte
La profesora de educación especial murió trágicamente buscando un lugar "secreto" que vio en un video de TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La tragedia ocurrió el 19 de diciembre de 2021 en el Parque Nacional Snowdonia, Gales. Foto: composición LR / North Wales Live. Foto: composición LR / North Wales Live / Foto: composición LR / North Wales Live
Victoria Naomi Luck, de 47 años, era una maestra de educación especial del Reino Unido que murió en diciembre del año pasado, aunque los detalles de lo sucedido apenas y han emergido recientemente conforme los progresos de la investigación han ido saliendo a la luz, informó North Wales Live.
La tragedia ocurrió el 19 de diciembre de 2021, mientras la docente caminaba junto a su pareja Matthew Radnor y su perro en el Parque Nacional Snowdonia, Gales. El viaje había sido un regalo de Navidad anticipado por parte de Radnor para Luck, tras conocerse ese verano y “congeniar de inmediato”.
PUEDES VER: Festival Perú Central en Huancayo: ¿por qué decenas de artistas cancelan sus presentaciones?
“Vi la piscina infinita en TikTok y se la enseñé, ella estaba encantada y pensó que se veía increíble, así que decidimos ir”, explicó la pareja de la fallecida durante una audiencia.
El lugar fue construido por un agricultor en 2016 y se volvió una atracción turística gracias a los diversos videos que se encuentran en TikTok. Desafortunadamente, en esta ocasión el viaje no salió como esperaban y, al no poseer un mapa o medio de navegación en sus teléfonos, se perdieron en la notoria cresta Crib Goch.
PUEDES VER: Apagón en Matute: divertido video compara partido de Alianza Lima con concierto de Daddy Yankee
La pareja se separó. Mientras Radnor decidió descender por una ruta más sencilla para el perro, Luck lo hizo por un barranco. Minutos después, el sujeto escuchó el grito de su amada, pero lo alcanzó a ver nada. Todo ocurrió demasiado rápido.
“Vicky tenía un gran círculo de amigos y era un mentor para otros”, dijo el padre de la víctima, Gordon Victor Luck. “Ella siempre ayudaba a los demás y su hogar siempre estaba abierto para quienes la necesitaban”.
Agregó: “Ella será y es muy tristemente extrañada por todos”