La mujer con más piercings del mundo tiene 11.003 perforaciones y busca hacerse más

Elaine Davidson ha perforado su rostro, manos, senos y área púbica. Todo para mantener el récord Guinness como la mujer con más piercings en el mundo.

Elaine insiste en que no es doloroso y que puede dormir cómodamente con toda su joyería puesta.  Foto: composición LR / Elaine Davidson

Elaine insiste en que no es doloroso y que puede dormir cómodamente con toda su joyería puesta. Foto: composición LR / Elaine Davidson. Foto: composición LR / Elaine Davidson / Foto: composición LR / Elaine Davidson

Elaine Davidson, de 56 años, se hizo su primera perforación en 1997. Desde entonces, ha conseguido posicionarse en el libro Guinness de los récords mundiales con el insólito número de 11.003 piercings, una cifra que seguiría en aumento.

Casi todas las partes del cuerpo de esta mujer están perforadas, incluidas la frente, el mentón, los senos, las manos y el área púbica. Para variar su estilo, suele cambiar sus joyas, agregar algunas más estrambóticas o reemplazar las que son un tanto más viejas. Además, se suele colocar maquillaje con brillantina e intensos colores, plumas y tocados para complementar su estética.

PUEDES VER: Modelo vende contenido erótico en OnlyFans para comprar un club de fútbol chileno

La exenfermera vive en Edimburgo, aunque es originaria de Brasil, donde rompió por primera vez el récord por la mayor cantidad de piercings en mayo del año 2000, con 462 perforaciones en el cuerpo, de las cuales 192 estaban en su cara.

<em>La exenfermera cuenta que su familia tampoco es fanática de las perforaciones. Foto: Elaine Davidson</em>

La exenfermera cuenta que su familia tampoco es fanática de las perforaciones. Foto: Elaine Davidson

En un diálogo con el portal Daily Star, Elaine contó que nunca los aros y tachuelas de la piel, que calcula tienen un peso de tres kilos en total. Insiste en que no es doloroso y que puede dormir cómodamente con toda su joyería puesta.

PUEDES VER: “Gladiador” regresa a Roma: Russell Crowe visita el Coliseo y comparte las fotos en sus redes sociales

Elaine Davidson no disfruta de las perforaciones

“No disfruto que me hagan perforaciones, pero para romper el récord hay que llegar a un nivel alto”, dijo en febrero de 2009, cuando tenía 6.005 de estas. En dicho momento, señaló que solo lo hacía para conservar su título.

Elaine se toma muy en serio su posición en el Libro Guinness de los Récords, la cual ve como una responsabilidad. Es por ello que continua haciéndose perforaciones hasta el día de hoy y, por conse cuencia, no bebe, no toma drogas ni fuma cigarrillos, ya que quiere estar enfocada completamente en ella.