"Mi perro luce como una llama": mascota se vuelve viral en redes sociales por su largo cuello
Los usuarios de Instagram y TikTok quedaron tan fascinados con la apariencia de este perro, que su dueña le hizo una prueba de ADN para conocer sus orígenes.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Rachel Clemmer dice que notó las características del perrito desde el momento en el que lo encontró en el refugio. Foto: composición LR / Mirror / Rachel Clemmer. Foto: composición LR / Mirror / Rachel Clemmer / Foto: composición LR / Mirror / Rachel Clemmer
Un perro con un cuello peculiarmente largo se ha vuelto viral en redes sociales como Instagram y TikTok luego de que su dueña compartiera su extraño aspecto y los usuarios lo compararan con una llama. “Badger”, la cachorra negra de dos años, vive en Arizona (Estados Unidos) y es una mezcla de distintas razas, lo que ha resultado en proporciones diferentes a las de un perro promedio.
Rachel Clemmer dice que notó las características del perrito desde el momento en el que lo encontró en el refugio del cual lo adoptó, es por ello que lo llamo Badger, por su “cara de tejón”.
PUEDES VER: Paramédico sufre un paro cardíaco mientras trataba a un paciente que también tenía un paro cardíaco
"El cuello de llama se hizo evidente cuando le pusimos un collar, ¡no sabíamos si ponerlo en la parte inferior o en la parte superior de su cuello!", le dijo Rachel al diario Mirror.
La mascota consiguió 26.000 votos a favor en Reddit. Foto: Rachel Clemmer
Luego de compartir una imagen del animal en Reddit, la mascota se volvió viral y consiguió 26.000 votos a favor en la plataforma, lo que encendió un debate para encontrar a que se parecía: ¿un murciélago? ¿una nutria alta? ¿un lobo? Hasta que finalmente el consenso fue el de una llama.
PUEDES VER: Padre de quintillizos pasea a sus hijos con correa y genera polémica: "Son humanos, no perros"
"Según una prueba de ADN que hicimos recientemente, es una mezcla de chow chow, rottweiler, chihuahua y muchas otras razas, incluso un 5 % de coyote", explicó Rachel.
Badger ha vivido con Rachel y su pareja Nathalie durante aproximadamente un año, después de haber sido rescatada de un hogar donde fue abandonada y abusada. Llegó con varias lesiones, zonas sin pelo y con las orejas diminutas como resultado de un retraso en el crecimiento debido a una lesión en la cabeza.