Facebook viral: le dolía el estómago sin explicación y lo que encontraron los médicos causó susto
En el video se puede ver cómo los médicos quedaron atónitos al descubrir lo que tenía el hombre dentro de su estómago luego de que bebiera licor con desconocidos.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Facebook viral: le dolía el estómago sin explicación y lo que encontraron los médicos causó susto. /
Un hombre se acercó a un centro de salud en la India debido a los fuertes dolores estomacales que tenía. Luego de recibir varios tratamientos, el malestar persistía, por lo que los médicos decidieron ingresarlo al quirófano para descubrir el motivo de su incomodidad.
Al realizar la cirugía, los doctores quedaron atónitos cuando descubrieron que en realidad tenía atascada una copa de acero en el interior de su estómago. El procedimiento se realizó el pasado 6 de agosto y lograron extraer con éxito el objeto.
Mujer revela que no puede descansar porque su novio tiene "100 erecciones al día"
En el video de la intervención, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver cómo los médicos descubren la razón del malestar del paciente y su asombro al momento de ver el vaso sostenido por uno de los cirujanos. De acuerdo con lo reportado por Jam Press, el hombre se encuentra en recuperación sin presentar complicaciones en su salud.
La copa de acero sacada del estómago. Foto: captura de YouTube/India ab bolega
¿Cómo llegó la copa de acero al estómago del hombre?
Los doctores señalaron que la persona había bebido licor junto con tres extraños luego de comprar algunos alimentos en una tienda de comestibles. Al encontrarse sobrio, los dolores empezaron a surgir y los individuos que lo acompañaban ya no se encontraban en el lugar.
No obstante, los médicos no saben con certeza si fue el hombre el que se introdujo la copa de acero por el recto o fue víctima de sus acompañantes. Aunque parece un hecho insólito, es más usual de lo que se cree, ya que el Clinical Case Reports Journal ha registrado casos similares en varones de 30 a 40 años en diversas partes del mundo.