Festejó sus 106 años y su hija contrató un show de stripper como regalo de cumpleaños

Un joven musculoso llegó hasta la residencia donde vive la adulta mayor. La festejada quedó impresionada al ver la sorpresa que alistó su pariente.

Festejó sus 106 años y su hija contrató un show de stripper como regalo de cumpleaños

Festejó sus 106 años y su hija contrató un show de stripper como regalo de cumpleaños. Foto: Clarín / Foto: Clarín

Norah Shaw cumplió su onomástico número 106 y deseaba con entusiasmo ser protagonista de un evento muy especial. Ella le pidió a su hija que contratara a un stripper para que realice un show por su cumpleaños, un regalo que sin duda quedará en su memoria.

Hasta la residencia de adultos mayores llegó un joven vestido solo con una corbata michi y unos calzoncillos. El hombre de inmediato realizó su show y dejó impactada a la cumpleañera.

PUEDES VER: TikTok: se queda dormida en el hombro de un joven y él le pide su número de celular

Durante la celebración de cumpleaños

Durante la celebración de cumpleaños

"Tuve un día absolutamente maravilloso. Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo (...). Me impresionó. Nunca había visto nada parecido", aseguró la festejada.

PUEDES VER: Mujer revela que no puede descansar porque su novio tiene "100 erecciones al día"

La celebración se dio gracias a las coordinaciones de Gill Shaw, la hija de Norah, una mujer de 67 años que labora en una parroquia y que es una abogada jubilada. Ella, sin ningún tipo de objeción, accedió al pedido de su madre apenas se lo mencionó.

Norah y el stripper

Norah y el stripper

En cuanto al show, Eddy, el stripper, ofreció un servicio minucioso, puesto que se aseguró de que los invitados recibieran sandwiches, bollos y chispitas para celebrar el onomástico de su clienta.

"Ha sido un cumpleaños de mayores. Ha sido un cumpleaños muy especial. No todos los días se cumplen 21 años y un poco más", bromeó Norah.

La mujer de 106 años recibió más de 200 cartas de todo Reino Unido el día de su santo. Ella se levantó a las 5.30 a. m. para ayudar con los preparativos. Finalmente, cuando se le preguntó por su fórmula para la longevidad, dijo: "No puedo revelar el secreto de cómo he vivido tanto o no será un secreto".