Mientras mantenían relaciones sexuales en el auto, los asaltaron y dejaron desnudos en la calle
La pareja quedó absorta en medio de las calles de Brasil. Los delincuentes les lanzaron un par de prendas y se llevaron el auto.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Mientras mantenían relaciones sexuales en el auto, los asaltaron y dejaron desnudos en la calle. Los ladrones arrojaron prendas para que las víctimas se pudieran tapar. Foto: El Clarín / Los ladrones arrojaron prendas para que las víctimas se pudieran tapar. Foto: El Clarín
En Brasil, una mujer y un hombre fueron asaltados mientras mantenían relaciones sexuales en un auto. Los delincuentes los interceptaron y expulsaron del vehículo, dejándolos en la calle completamente desnudos. El video se ha hecho viral en las últimas horas, en Facebook y Twitter.
En total, fueron tres los malhechores que se aprovecharon de la pareja. En las imágenes se observa cómo, sigilosamente, se acercan hasta el auto blanco y tocan las ventanas. El desconcierto de los pasajeros hace que les abran las puertas y pronto se vean despojados de todo.
PUEDES VER: Niño compra juegos en línea con el dinero recaudado para el tratamiento de cáncer de su padre
¿Qué pasó con la pareja?
Cuando los delincuentes sacaron a la pareja, se les observó sin prenda alguna. Sin embargo, fueron los propios hampones quienes tiraron parte de la vestimenta para que cada uno de los involucrados pueda cubrirse.
Aún se desconoce si la pareja pudo denunciar el hecho ante la estación de policía más cercana, o si fue ayudada a prisa tras el incidente.
PUEDES VER: Terminó su relación, y el novio sacó un excel con la cuenta de todos los gastos hechos durante su noviazgo
Robo frustrado
En el mismo país ocurrió un asalto en un banco que se agravó con una tiroteo entre malhechores y policías. El intercambio de balas duró más de 30 segundos y el delincuente que provocó el caos cayó antes de que la situación se saliera de control.