Graban a hombre disfrazado de huaco erótico y video se vuelve viral en TikTok

Solo en Perú. El hombre se habría disfrazado de la curiosa reliquia para promover el turismo en Trujillo.

El sujeto disfrazado de huaco mochica invitaba a los visitantes para que conozcan los huacos eróticos de la cultura Moche.  Foto: composición LR / TikTok: Valeria Auris

El sujeto disfrazado de huaco mochica invitaba a los visitantes para que conozcan los huacos eróticos de la cultura Moche. Foto: composición LR / TikTok: Valeria Auris. Foto: composición LR / TikTok: Valeria Auris / Foto: composición LR / TikTok: Valeria Auris

La representación gigante de la cultura moche causó conmoción en ciertas personas de la comunidad, cuando fue inaugurada, debido a las sugerentes figuras eróticas que fueron expuestas. Sin embargo, con el pasar del tiempo, estas se han convertido en algo más que una simple decoración: una atracción turística de la localidad con la que todo visitante quiere tomarse fotos.

Nuestro país es uno de los que más recibe turistas por sus impresionantes lugares y culturas. Esto, sumado al ingenio peruano, dio como resultado un curioso método para promover el turismo: un hombre disfrazado de huaco erótico llamando gente.

PUEDES VER: ¡Qué incómodo! Así reaccionó Fiorella Retiz al recibir un saludo en vivo de 'Aldo Miyasaki'

El video fue compartido por la usuaria Valeria Auris en la plataforma de TikTok, y en el mismo podemos ver al sujeto disfrazado de huaco mochica invitando a los visitantes a la región para que conozcan los objetos eróticos de la cultura Moche.

"Ya sé cuál será mi disfraz", "¿Por qué tan triste?", "Eso que está en modo triste", "No puedo dejar de reírme, hasta toca el piso", son algunos de los comentarios dejados en la casilla del popular video.

PUEDES VER: ¿Quién es Maria Beregova, el posible nuevo amor de Leonardo DiCaprio?

Actualmente, el clip cuenta con más de 487.000 reproducciones y 32.000 me gusta por parte de la comunidad desde que fue compartido hace unos días, el último 31 de agosto.

De cualquier manera, no es que la zona necesite particular ayuda, pues como se puede ver en el video, hay muchas personas presentes buscando tomarse una foto con los huacos. Han convertido a la localidad en uno de los lugares más populares en el norte de nuestro país.