Joven peruano muestra cómo hizo ingresar comida al cine y se vuelve viral en TikTok
¿Te has antojado comer algo más que canchita o nachos en el cine? Este usuario tuvo una idea curiosa para ingresar su hamburguesa.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Joven peruano muestra cómo hizo ingresar comida al cine y se vuelve viral en TikTok. La norma permite que el usuario ingrese alimentos parecidos a los que venden los cines. Foto: composición LOL / La norma permite que el usuario ingrese alimentos parecidos a los que venden los cines. Foto: composición LOL
¡Furor en redes sociales! En la plataforma china TikTok, un usuario se ha robado la atención de varias personas, por crear un método bastante inusual para hacer ingresar comida hasta a las salas de cine. En esta nota te contamos el por qué se hizo viral.
Comida en los cines
De acuerdo al video, el joven asistió al cine junto a sus familiares, pero debido a la cantidad de personas que asistían, la compra del snack clásico para ver películas era muy costoso. Por ello idearon una peculiar forma para llevar canchita, hamburguesa e incluso gaseosa.
En las imágenes se puede observar que todos los alimentos estaban escondidos perfectamente dentre de una bolsa que contenía una caja de zapatos, supuestamente comprados en el centro comercial.
En video viral cuenta con más de 100 mil reproducciones, 10 mil 'likes' y más de 800 comentarios que elogian su ingenio, y otros que critican que se exponga de esa manera.
“Lo pondré en práctica” y “Ya sabemos para la próxima”, son algunas de las respuestas que dejó el curioso clip.
Política de alimentos en cines
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), luego de la reapertura de cines en Perú, permitió llevar alimentos a las salas de cine.
En la norma se explica que los “consumidores pueden ingresar a las salas de cine con los mismos alimentos y bebidas que se venden en las confiterías de ambas cadenas”.