Coldplay en Perú: fanática creó cartel inspirado en la icónica frase Susy Díaz

La banda británica deleitó a sus fanáticos en sus dos días de concierto en Lima. Las muestras de cariño no se hicieron esperar, pero hubo uno que sacó más de una sonrisa.

Coldplay en Perú: fanática creó cartel inspirado en la icónica frase Susy Díaz

Coldplay en Perú: fanática creó cartel inspirado en la icónica frase Susy Díaz. Los músicos británicos deleitaron a sus seguidores en el Estadio Nacional de Lima. Foto: composición LOL/GLR / Los músicos británicos deleitaron a sus seguidores en el Estadio Nacional de Lima. Foto: composición LOL/GLR

Coldplay se presentó en Lima durante dos fechas seguidas, el martes 13 y miércoles 14 de setiembre, en el Estadio Nacional. Fueron aproximadamente 4 horas de show, en las que los seguidores de la banda demostraron todo su cariño con gritos, saltos, y singulares carteles.

¿Coldplay ft Susy Díaz?

La propia pregunta resulta curiosa, pero en el último show de la agrupación liderada por el vocalista Chris Martin, novio de la actriz Dakota Johnson de "50 sombras de Grey", una fanática fue captada sosteniendo un curioso letrero.

PUEDES VER: Coldplay en Lima: hombre con discapacidad visual baila con su esposa y ella le describe el concierto

En el cartón y con letra imprenta se leía el mensaje: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva", una mezcla entre la canción de Coldplay y la frase de la madre de Florcita Polo.

Coldplay en Perú: fanática creó cartel inspirado en la icónica frase Susy Díaz

Fanárita durante el concierto de Coldplay. Foto: Twitter

¿Coldplay hizo sold-out en Perú?

Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion hicieron remecer Perú con el anuncio de su llegada. Fue a finales de 2021 cuando se liberaron las entradas para el show programado inicialmente para el 20 de setiembre. A penas media hora después, todos los boletos para el tour "Music of the spheres" estaban totalmente agotados.

PUEDES VER: TikTok viral: vendedora vivió el concierto de Coldplay desde las afueras del estadio por su celular

El afán de los seguidores que no habían logrado comprar tickets desató un pedido masivo en redes sociales. Fue así como la banda optó por brindar un segundo show, y cambiar la fecha del primer evento. Para este concierto pasó lo mismo: entradas agotadas.

Sin embargo, llegado el esperado espectáculo, el supuesto 'lleno completo' quedó revelado. Sectores como Oriente y Cancha 2 no estaban copados en su totalidad, y con el pasar de los temas la espera por lograr el aforo completo quedó solo en sueños.

PUEDES VER: TikTok: joven no ingresó al concierto de Coldplay y lloró de impotencia afuera del Estadio Nacional

Según palabras de los seguidores, los revendedores aprovecharon la venta virtual para adquirir numerosas entradas y revenderlos a un costo elevado. Hecho que fue confirmado por usuarios, quienes al llegar al concierto, evidenciaron que boletos de 300 soles costaban más de 1000 monedas peruanas.