Tuvo que ser operado de emergencia tras permanecer 3 semanas con un desodorante incrustado en su ano
En India, el personal de un centro médico quedó atónito tras revisar a un joven de 27 años que llegó a urgencias con el aerosol atorado en el colon.
Tuvo que ser operado de emergencia tras permanecer 3 semanas con un desodorante incrustado en su ano. El paciente quedó con lesiones en los intestinos y esófago. Foto: Indian's News / El paciente quedó con lesiones en los intestinos y esófago. Foto: Indian's News
Un insólito caso sacudió India luego de que un joven de 27 años, cuya identidad no fue revelada, llegara en estado grave a un centro médico público. Al revisar su caso, los médicos quedaron asombrados y de inmediato ordenaron una cirugía.
¿Cuál era la condición del paciente?
El hombre se presentó en el hospital con un desodorante atorado en su cavidad anal. Según lo que manifestó y, por supuesto, lo que alteró más a los galenos, el objeto había permanecido en el colón durante tres semanas.
PUEDES VER: TikTok: joven latina revela que en Alemania gana más como empleada doméstica que como abogada
El médico Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, conversó sobre el caso con el medio India's News 18 y comentó que el estado del muchacho era "un gran problema".
Radiografías del paciente. Foto: Indian's News
La extracción
En el hospital ubicado en Bengala Occidental, los médicos programaron la operación para el miércoles siguiente a la consulta. Ellos comenzaron con la observación de radiografías para decidir el proceso de la extracción del desodorante sin afectar las paredes anales.
Los médicos luego de la operación. Foto: Indians News
La cirugía duró aproximadamente 2 horas, ya que los galenos tuvieron que hacer cortes en el revestimiento del estómago y liberar la gran cantidad de materia fecal que se había atorado producto de la no evacuación.
PUEDES VER: Perrito acompaña a su dueño hacia la comisaría tras ser capturado por la Policía
El paciente salió con éxito de la intervención, pero los especialistas le indicaron que, tras haber estado más de 20 días con el objeto en su interior, sus intestinos y esófago presentaron daños.