Luego de recibir quimioterapias, una joven dejó de crecer y hoy luce como una niña de 8 años
La joven estadounidense, que vive con sus 3 hermanas, busca independizarse y encontrar una pareja que la acepte como es.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Luego de recibir quimioterapias, una joven dejó de crecer y hoy luce como una niña de 8 años.. Foto: composición LOL/captura Youtube TLC / Foto: composición LOL/captura Youtube TLC
Shauna fue diagnosticada con cáncer cerebral con solo 6 meses de nacida. Recibió el tratamiento, pero, debido a las quimioterapias, su glándula pituitaria dejó de funcionar con normalidad. Fue en ese momento que su cuerpo dejó de crecer y su rostro no maduró.
El cáncer de Shauna
La joven logró superar su enfermedad, luego de recibir todas las quimioterapias que eran necesarias. Este tipo de tratamiento se convirtió en la sospecha sobre su escaso crecimiento, pero aún no se puede confirmar.
PUEDES VER: Colegio se vuelve viral por enseñar "labores de casa": alumnos planchan, lavan y hasta cocinan
"Aunque no haya evidencia concluyente de que la quimioterapia pueda ser la causante de la deformación severa de la glándula pituitaria de Shauna, se sabe que el tratamiento del cáncer ocasionalmente provocar problemas endocrinos en los pacientes", comentó la familia de Shauna.
Shauna Rae y su día a día
La joven tiene una familia numerosa compuesta por su madre, padrastro y sus tres hermanas. Todos viven en Florida, y la apoyan para que consiga lo que tanto desea: independizarse y encontrar una pareja que la acepte tal y como es.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana una trabajadora del hogar en Estados Unidos? Esto reveló una ciudadana y se hizo viral
"Soy una mujer, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años. Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como a un adulto. Estoy trabajando en mi independencia", señaló.
En sus redes sociales, la joven demuestra que vive su vida como una mujer de su edad lo haría. “Si me mirasen, pensarías que soy una niña normal que hace cosas normales de niña con mi divertida y loca familia”, indicó.