¿Ajedrecista hizo trampa con juguete anal? Hacen grave acusación contra el campeón Hans Niemann

El ajedrecista campeón de 19 años ha sido acusado de hacer trampa con el 'apoyo' tecnológico de un dispositivo anal.

El objetivo del juguete sexual sería el de enviar señales en código morse a Hans Niemann mediante las vibraciones. Foto: composición LOL/Saint Louis Chess Club

El objetivo del juguete sexual sería el de enviar señales en código morse a Hans Niemann mediante las vibraciones. Foto: composición LOL/Saint Louis Chess Club. Foto: composición LOL/Saint Louis Chess Club / Foto: composición LOL/Saint Louis Chess Club

El noruego Magnus Carlsen es uno de los jugadores de ajedrez más prolíficos de los últimos años, con cinco campeonatos ganados en su historial. Sin embargo, sus recientes apariciones en la prensa no han sido para resaltar sus logros, sino para acusar a su colega, el estadounidense Hans Niemann, de haberle ganado a él y a decenas de otros ajedrecistas de manera fraudulenta.

El lunes, Carlsen hizo la denuncia mediante un comunicado de Twitter, al señalar que su rival hizo trampa en múltiples ocasiones y durante distintas competencias. Sin embargo, una tercera persona es la que ha hecho que el tema explote fuera de proporción: Elon Musk.

PUEDES VER: "No me gusta trabajar, yo nací para otra cosa": joven llora y pide que la mantengan en video viral de TikTok

¿Hans Niemann podría haber usado perlas anales?

El fundador de Tesla respaldó las acusaciones de Carlsen al lanzar una teoría bastante particular que se ha vuelto viral en redes sociales: el uso de perlas anales por parte del polémico ajedrecista.

El objetivo de este juguete sexual sería el de recibir señales en código morse mediante las vibraciones y así poder anticipar los movimientos de su rival.

Hans Niemann

Niemann ha dejado en claro que, si es necesario, es capaz de jugar desnudo para demostrar su inocencia. Foto: Saint Louis Chess Club

Leontxo García, redactor del diario El País y consejero de la FIDE para ajedrez educativo, dijo que estas acusaciones podrían ser técnicamente ciertas: "Tal excentricidad es técnicamente posible, pero absurda, porque se podría lograr lo mismo con un simple micro auricular escondido en el oído de Niemann, que pasaría sin problemas por los detectores de metales que utilizan los árbitros de los torneos importantes".

PUEDES VER: "Quiero ir a conocerte": Sebastián Yatra cumple el sueño de niña venezolana con trágica historia de vida

Por su parte, Niemann ha dejado en claro que, si es necesario, es capaz de jugar desnudo para demostrar su inocencia: “Si quieren que me desnude por completo y juegue así, lo haré. Si quieren que juegue en un área cerrada con cero transmisiones electrónicas, no me importa, porque sé que estoy limpio”, sentenció.