TikTok: señoras llevan a sus perros a una parroquia para que el sacerdote los bendiga
La escena conmovió a los usuarios de la plataforma, ya que la publicación coincidió con el Día de San Francisco de Asís, patrono de los animales.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
TikTok: señoras llevan a sus perros a una parroquia para que el sacerdote los bendiga. Foto: composición Lol/captura de TikTok / Foto: composición Lol/captura de TikTok
Un grupo de señoras se acercaron a una parroquia para que el sacerdote pueda bendecir a sus perritos. El peculiar momento fue publicado TikTok y conmovió a los usuarios. De acuerdo con los comentarios, el hecho se registró en el marco del Día del Santo Francisco de Asís, el patrono de los animales, que se conmemora cada 4 de octubre. En esta fecha fue que se subió el video a la plataforma.
La usuaria Giuliana Ladrón de Guevara (@eli212114) captó el momento en el que un padre bendecía a los canes de las feligresas con agua bendita. En el clip, se observa cómo las mascotas trataron de escapar de las gotas de agua, pero fueron sujetadas por las correas de sus tutoras.
TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: familia abre un bidón en el que ahorró por 4 años y el monto sorprendió a todos
Una cibernauta llamada Gabriela Huayán precisó que esta tradición no se limita a nuestro país, sino que se replica en todos los católicos. “No solo pasa en Perú. Para los católicos, conmemoramos a San Francisco de Asís y hay bendición de las mascotas en las iglesias”, afirmó.
“San Francisco de Asís decía que eran nuestros hermanos menores. Dios bendiga a estos angelitos”, "En la capilla de mi barrio también hacen eso. Cada domingo, el padre dice que hoy toca a todas las mascotas y se turnan. Es lindo. Incluso, también llevan a loritos", "Ellos también merecen ser bendecidos", fueron otros comentarios del video viral.
TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: profesora utiliza una canción de Bad Bunny para enseñar ortografía