‘Elmo’ llega a cementerio para visitar a su abuelita, pero se tomó su ofrenda: “Creo que voy a regresar”

El joven acudió a un cementerio por el Día de Todos los Santos para visitar a sus familiares luego de participar en una fiesta de Halloween la noche anterior.

‘Elmo’ llega a cementerio para visitar a su abuelita, pero se tomó su ofrenda: “Creo que voy a regresar”

‘Elmo’ llega a cementerio para visitar a su abuelita, pero se tomó su ofrenda: “Creo que voy a regresar”. Foto: Latina televisión / Foto: Latina televisión

Un hombre fue captado mientras llegaba al cementerio Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, disfrazado de Elmo. Frente a esto, un reportero de “Latina noticias” no dudó en acercarse al joven y preguntarle por qué asistió al camposanto con ese atuendo. Su respuesta generó las risas del periodista.

Durante el Día de Todos los Santos, los creyentes católicos visitan los cementerios y van acompañados con ramos de flores como muestra de cariño a la memoria de sus seres queridos que fallecieron. Sin embargo, el joven decidió honrar a sus familiares de una peculiar manera.

TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: jóvenes se disfrazan de Koki y Charito de “AFHS” y generan risas en el Otacon

'Elmo' llevó una botella con chicha de jora para recordar a sus familiares

A pesar del grueso traje, el hombre manifestó que no sentía calor. Además, indicó que fue a visitar a su abuelita y a otros parientes luego de participar en una fiesta temática por Halloween. Por ello, llevó una botella con chicha de jora para regarlo en los nichos en modo de ofrenda. Sin embargo, lamentó que se haya tomado parte de esta.

“Ahora creo que voy a tener que buscar otra botella de chicha de jora para mi abuelita”, comentó el joven tras ser consultado por el reportero. El comentario desató las risas de la periodista Fátima Aguilar, quien se encontraba en el set del canal.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuánto cobra Chupetín Trujillo por animar una fiesta infantil y otros eventos?

Finalmente, el reportero se despidió del hombre, quien siguió su camino entre la multitud que llegó al camposanto para visitar a sus seres queridos. Como se recuerda, esta fecha es la antesala del Día de los Muertos, que se conmemora el 2 de noviembre.