Joven de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76 años y video se vuelve viral en redes sociales

¡No existe edad para el amor! A pesar de las críticas que ha recibido, el influencer se muestra muy enamorado de su pareja, con quien crea contenido para TikTok.


El video se volvió viral rápidamente en las diferentes plataformas. | Foto: composición LR/TikTok/@milina_gatta

El video se volvió viral rápidamente en las diferentes plataformas. | Foto: composición LR/TikTok/@milina_gatta. / Foto: composición LR/TikTok/@milina_gatta

El influencer Giuseppe D’Anna sorprendió a millones de cibernautas al pedirle matrimonio a su novia, con quien tiene una diferencia de edad de más de 50 años. A través de un video en TikTok, el italiano compartió las imágenes del momento especial.

"La nostra promessa (nuestra promesa, en español)", escribió el joven de 19 años en la descripción del clip que se volvió viral en las diferentes plataformas.

PUEDES VER: Sale a comer con un chico, le dice que solo lo ve como un amigo y este jamás regresa del baño

En una de las fotografías se ve al muchacho arrodillado con una docena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su amada de 76 años.

Hasta el momento, el material audiovisual cuenta con más de 16 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los cuales algunos aplauden su amor y otros critican su relación.

PUEDES VER: Periodista de Willax protagoniza blooper al llamar "mantequilla" al arquero Raúl Fernández

Joven se encuentra con sus 4 "novios" en la puerta de su casa y video se vuelve viral

A través de TikTok se hizo viral el video de un bochornoso momento que tiene como protagonistas a una mujer y cuatro hombres, quienes serían sus "novios". Así lo dio a conocer la persona que captó las imágenes que muestran a la joven discutiendo con los muchachos en la puerta de su casa.

El altercado se produce luego de que la chica llegase a su domicilio en el auto de uno de ellos. "Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches" , se le escucha decir a su vecino mientras graba el singular suceso.

La joven no contaba con que sus otras supuestas parejas estuvieran afuera de su vivienda esperándola en busca de una explicación. Fue así que empezó una disputa que terminó cuando los cuatro muchachos decidieron retirarse.