Joven juega fútbol sala, lanza un pelotazo al arco, pero causa apagón: “Desde ese día no la invitaron más”

El remate de la mujer impactó con un poste de luz, el cual generó un cortocircuito y terminó en un apagón por el barrio alrededor de la loza deportiva. El hecho se volvió viral en TikTok.

Joven juega futbol sala, lanza un pelotazo al arco, pero causa apagón: “Desde ese día no la invitaron más”

Joven juega futbol sala, lanza un pelotazo al arco, pero causa apagón: “Desde ese día no la invitaron más”. Fuente: composición LOL/captura de TikTok / Fuente: composición LOL/captura de TikTok

Una joven jugaba fútbol sala junto a varias compañeras. De pronto, recibió un pase cruzado y ella aprovechó para rematar el balón hacia el arco. Sin embargo, sorprendió a todos cuando el esférico pegó un poste de luz y generó un cortocircuito que terminó en un apagón por todo el barrio. El insólito hecho se volvió viral en TikTok.

En el video, publicado por la usuaria Ruany Carvalho, se observa cómo la pelota impacta con los cables eléctricos del poste y salen chispas de estos. Luego, todo el lugar se quedó sin luz ante las risas atónitas de los presentes. 

TAMBIÉN PUEDES VER: “¿Cuál serías tú?”: usuario se sirve cerveza en un vaso con peculiares medidas y se vuelve viral

El clip superó los 1.5 millones de reproducciones en la plataforma. Muchos usuarios bromearon con el insólito momento protagonizado por la señorita. Al respecto, manifestaron su preocupación por los vecinos que se quedaron sin electricidad tras el blooper.

Usuarios reaccionan al video viral

“El que estaba terminando su tarea en PC de mesa”, “El tiro iba a la velocidad de la luz”, “Tiene una puntería increíble, no cualquiera le pega a los cables en el primer intento”, “Electricistas en Brasil”, “Ni Ronaldinho se atrevió a tanto”, “F por el estudiante que estaba terminando su trabajo para el día siguiente”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Obrero trolea a su compañero por llevar un curioso táper para el almuerzo: “En ‘Ayudín’ rinde más”