Mujer afirma odiar la maternidad y la califica como estafa: "Nunca volveré a estar embarazada"

En TikTok se viralizó un curioso video que ha generado reacciones encontradas entre quienes la defienden y quienes buscan cuestionar su idealización.

Mujer afirma odiar la maternidad y la califica como estafa: "Nunca volveré a estar embarazada"

Mujer afirma odiar la maternidad y la califica como estafa: "Nunca volveré a estar embarazada". Foto: Composición LOL/captura TikTok / Foto: Composición LOL\Youtube

Una mujer llamada Nikki Muñoz causó gran revuelo en la plataforma china TikTok luego de que confesara su experiencia como madre desde hace 5 meses. Ella manifestó odiar la maternidad e incluso mencionó que 'apesta', a la vez que reconoce ser buena cuidando a su hijo.

Video viral en TikTok

"Todavía la odio. Han pasado meses, aún apesta", fue una de las frases que encendió la polémica. Además, indicó que no soporta alimentar o hacer eructar a su bebé, ya que todo lo que una madre suele hacer "sabía que lo odiaría".

PUEDES VER: Bad Bunny en Lima: emprendedor vende polo de Pamela Cabanillas, 'Mommy Yankee', afuera del Estadio Nacional

"La maternidad apesta y la odio. Es una estafa, una maldita estafa", aseguró una vez que descargó todo 'lo malo' que tiene el entrar en dicha etapa. Sin embargo, también resaltó que le gusta estar con su bebé, pero al mismo tiempo no se siente bien al caminar sigilosamente para no despertarlo.

"La maternidad no es para todos y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no se cómo, no pensé que lo sería, soy jodidamente fantástica en eso. ¿Me gusta? No , pero soy buena en eso... No se vuelve mas fácil, pero se siente más familiar. Uno se adapta más a los golpes", concluyó.

Reacciones en TikTok

La revelación de la joven madre inició un tenso debate en la plataforma, ya que algunos se pusieron a favor y defendieron su idea con el argumento de que no "todas las mujeres están listas para ser madres" o que la maternidad no debería estar idealizada. No obstante, otros confundieron su idea y la atacaron.