TikTok: joven reclamó que su galleta estaba incompleta y empresa la sorprende con varios paquetes
La mujer denunció que el producto adquirido llegó “defectuoso” en sus redes sociales. La compañía la contactó y solucionó el problema tras 5 días de espera.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
TikTok: joven reclamó que su galleta estaba incompleta y empresa la sorprende con varios paquetes. Foto: composición LOL/captura de TikTok / Foto: composición LOL/captura de TikTok
Una joven denunció en sus redes sociales que un empaque de la galleta “Coronita” que había comprado estaba incompleto. Luego de que su reclamo se hiciera viral a través de un video de TikTok, la empresa fabricante la contactó y prometió solucionarlo. Sin embargo, la peruana quedó sorprendida al ver que le enviaron varios paquetes del mismo producto.
“Estoy haciendo un reclamo por la galleta Coronita, en la cual solo vinieron 3 galletas y no 4 como indica en la empaquetadura como referencia al consumidor. Estoy molesta con la marca, pues esto indica que no se tienen los estándares de calidad óptimos”, dijo la usuaria identificada como Claudia en un video.
Luego, Field la contactó y le pidió que explicara su caso a un determinado correo. La compañía aceptó el error y prometió solucionar su problema. Sin embargo, quedó atónita al ver que sus paquetes llegaron tras solo cinco días de espera. “Hagan sus reclamos”, declaró la tiktoker al finalizar el clip viral.
Usuarios reaccionan al video viral
“Tenía 8 años cuando compré una choco soda y no tenían chocolate. Nunca volví a comprarlas por el trauma”, “A un amigo le pasó con galleta Oreo y le enviaron una tarjeta de consumo por 20 dólares”, “Yo hice el reclamo por correo, pero no me lo aceptaron”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok que supera las 860.600 visualizaciones.