Hombre bajó de su auto para escuchar el audio de su amante y su esposa lo 'atrapó' gracias al bluetooth

En México, un hombre pasó el 'roche' de su vida al ser sorprendido infraganti por su esposa. El hecho volvió a ser viral en los últimos días.

Hombre bajó de su auto para escuchar el audio de su amante y su esposa lo 'atrapó' gracias al bluetooth

Hombre bajó de su auto para escuchar el audio de su amante y su esposa lo 'atrapó' gracias al bluetooth. Foto: composición LOL/captura TikTok / Foto: composición LOL/captura TikTok

Un video hecho público en 2020 volvió a ser viral en las últimas horas. Se trata de un inesperado incidente que le ocurrió a un hombre cuando quería 'pasarse de listo' con su esposa. Él recibió un mensaje de su amante, pero no esperó que su pareja oficial se diera cuenta de ello.

Sucedió en México

La historia viral comienza cuando un joven y su pareja, quien sería su esposa, detuvieron su vehículo para que este pudiera contestar una supuesta llamada. El hombre se bajó del auto y se alejó de él sin recordar que su sistema de Bluetooth quedó encendido.

PUEDES VER: Tiktoker se quiebra tras recibir críticas por aceptar canjes: “Son todos remalos, gente envidiosa”

Este 'error' le costó caro, ya que su pareja escuchó la voz de otra mujer que llamaba "mi amor" al hombre. Por supuesto, lo posterior fue una discusión entre ambos porque se había destapado una infidelidad.

“Amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?”, fue el mensaje de voz que la amante le envío al hombre.

Críticas en redes sociales

Las redes se encendieron ante este viral. Muchos usuarios se burlaron del joven con frases de canciones como “Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado”, melodía con la que acompañaron el video.

PUEDES VER: Erick Osores critica a hinchas tras partido de Perú: “¿Dónde está la mejor hinchada del mundo?

Asimismo, en los comentarios, algunos internautas pidieron una continuación del video para saber si la pareja se había separado o si la esposa le había dado una segunda oportunidad.