Joven fue obligada a exponer entre lágrimas después del entierro de su abuelo: “Un poquito más de empatía”

La estudiante comentó que la docente a cargo de un curso no aplazó su prueba y tuvo que realizarla tras asistir al velorio de su familiar. El hecho desató críticas en TikTok.

Joven fue obligada a exponer entre lágrimas después del entierro de su abuelo: “Un poquito más de empatía”

Joven fue obligada a exponer entre lágrimas después del entierro de su abuelo: “Un poquito más de empatía”. Foto: composición LOL/captura de TikTok / Foto: composición LOL/captura de TikTok

Una joven aseguró haber sido obligada a exponer en una clase poco después de asistir al entierro de su abuelo. La estudiante, identificada como Sol Díaz Villareal, tuvo que rendir la prueba a pesar de las lágrimas y el dolor que manifestó a la docente a cargo. El hecho se hizo viral en TikTok.

“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no exponías al día siguiente, no te podía calificar”, escribió la joven en el video, que supera los 3,6 millones de visualizaciones. En el clip se observa cómo la muchacha no pudo aguantar el llanto durante su clase tras la pérdida de su familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven usa el truco de agrandar zapatillas con un palo de madera y se vuelve viral: “No se pasen”

Usuarios reaccionan al video viral

“Un poquito más de empatía no hubiera estado mal”, se lee en la descripción del TikTok. Al respecto, los usuarios se solidarizaron con la estudiante y contaron que vivieron experiencias similares en sus centros de estudios. 

“Y lo peor es que si a ellos se les muere un familiar, les dan como una semana de luto”, “A mí me pasó que tenía un examen importante, estaban velando a mi abuelita y no alcancé cuando la enterraron”, “Tuve la suerte de tener un profesor empático, inclusive pidió el nombre de mi abuelo e hizo una pequeña dedicatoria al inicio de la clase”, fueron algunos de los comentarios en el video viral. 

TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: quiso gastar sus ahorros, pero se sorprende al ver que billetes fueron devorados por polillas