Nadie va a su quinceañero, pero familiar pide apoyo en redes sociales y local se llena
¡Un final feliz! Tras la publicación que compartió una de sus parientes en Facebook, varias personas llegaron al local con regalos y comida. Un medio local se interesó en el caso y cubrió la singular celebración.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Nadie va a su quinceañero, familiar pide apoyo en redes sociales y local se llena. / Foto: composición LR/Gaby Royal/Facebook
Una costumbre que la sociedad continúa conservando a través del tiempo es la celebración de 15 años para las jóvenes. En estos eventos, la familia de la cumpleañera se esfuerza en organizar una fiesta a lo grande para que ella tenga uno de los mejores recuerdos de su vida.
Sin embargo, este no fue el caso de Lisa Nayeli, quien no la pasó bien al ser plantada por sus invitados. Su caso se volvió viral en Facebook, plataforma que ayudó a que su historia tenga un final feliz.
PUEDES VER: "¡Queremos chocolatada!": jóvenes fueron a casa de Sideral y exigieron que se realice evento navideño
Familiar de Lisa Nayeli pide apoyo en redes sociales
Los padres de Lisa Nayeli citaron a los invitados para las 4.00 p. m. en un local ubicado en Veracruz, México. La joven, quien se puso un vestido de gala azul para la ocasión, esperó varias horas, pero nadie apareció.
Ante ello, Gaby Royal decidió publicar un mensaje en Facebook que decía lo siguiente: "¿Quién jala a unos XV años? Dejaron solita a la quinceañera, no vinieron sus invitados, le cancelaron (…). Ella es Lisa, una quinceañera que, como todas las señoritas, estaba tan ilusionada con su fiesta, pero, lamentablemente, las personas que invitó no pudieron asistir y no sabemos las razones. Este es un día muy especial para ella".
La publicación no tardó en volverse viral. Foto: captura de Facebook/Gaby Royal
PUEDES VER: Madre de familia decepcionada tras ir con sus hijos a la casa de Sideral por supuesta chocolatada
Local se llenó
Tras el anuncio en la red social, pasaron solo unos minutos para que vecinos y otras persona acudieran a la fiesta. Por si eso fuera poco, llevaron regalos, comida y hasta le cantaron "Las mañanitas".
Asimismo, unos chambelanes que habían terminado su presentación en otro quinceañero se aparecieron en el local, el cual terminó llenándose. Un medio de la zona se enteró del caso y también se sumó a la celebración.