Hombre ebrio se quedó dormido en medio de un pesebre navideño y se hace viral: "Ya nació el niño Dios"

Un hombre en estado de ebriedad no pudo contener su sueño y cayó dentro de un pesebre tamaño real, donde durmió plácidamente.

Hombre ebrio se quedó dormido en medio de un pesebre navideño y se hace viral: "Ya nació el niño Dios"

Hombre ebrio se quedó dormido en medio de un pesebre navideño y se hace viral: "Ya nació el niño Dios". Foto: composición LOL/captura TikTok / Foto: composición LOL/captura TikTok

En épocas navideñas existes diversas costumbres, como el armado de un pesebre, para retratar el nacimiento de Jesús. Sin embargo, un video publicado en la plataforma china TikTok, hizo que los internautas estallen en risas al ver a un nuevo integrante de la característica escena.

Video viral en TikTok

Los protagonistas del popular nacimiento suelen ser María, Jesús, los Reyes Magos y algunos animalitos característicos de un establo. Sin embargo, un clip de la red social más usada entre los jóvenes sorprendió a los usuarios registrados al ver a un nuevo integrante de la sagrada familia, pero no se trata de una estatua, sino de un hombre de carne y hueso.

PUEDES VER: Joven muestra colosal 'canasta navideña' que llena la maletera de un auto: "Es la mejor de todas"

El divertido material fue captado por un joven mientras conducía su auto. Él observó a un hombre que se había pasado de copas, y producto de ello se quedó completamente dormido en medio del pesebre, como si fuera uno más del adorno navideño.

Reacciones en TikTok

El curioso video generó diferentes comentarios en redes sociales. La mayoría se divirtió con la escena, y otros no pudieron creer que el hombre se atreviera a deshonrar la decoración religiosa. En TikTok el clip superó las 12.000 reproducciones y decenas de personas le pusieron 'like'.

PUEDES VER: Dueño de un gimnasio advierte a entrenadores: "Déjense de preferencias por las jóvenes y ayuden a las señoras"

"Oro, incienso, mirra y Jagger", "Se ha caído un ángel", "Es el Rey Mago Melchor", "Crecen tan rápidos en estos tiempos", "Ese es un rey ebrio", "El niño Jesús ha nacido en Belén", fueron algunos de los divertidos comentarios.