Desafía el peligro y lleva enorme televisor en una moto: “La TV vale más que la moto”
Una joven fue captada mientras iba a bordo de una motocicleta, sosteniendo su enorme TV nueva. ¿Te atreverías a hacer esto? El video ya es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@corraltrevor. /
Gracias a las redes sociales, miles de hechos se vuelven tendencia y logran ser vistos por una gran cantidad de usuarios. En esta ocasión se ha hecho viral la inusual escena protagonizada por una joven en plena calle. ¿Qué pasó?
A pocos días de celebrarse la Navidad, cientos de personas aprovechan las últimas horas libres para ir de compras en busca de los regalos y algún pendiente antes de la Nochebuena. En este contexto, una joven fue captada en un video en el que se le puede ver transportando su enorme televisor que acaba de comprar.
Mira aquí el video viral:
PUEDES VER: GRUPO 5 ANUNCIA CONCIERTO POR FIN DE AÑO Y LOS FANÁTICOS REACCIONAN CON MEMES
Cualquier persona pudo haber tomado un taxi, pero esta muchacha parece haber querido ahorrar este costo, así que prefirió viajar en una moto lineal. Ella iba detrás del conductor del vehículo mientras sostenía su TV nueva con ambas manos.
Usuarios reaccionan
El peligro de que el aparato caiga al suelo alertó a aquellos transeúntes que estaban alrededor. Es por ello que algunos comenzaron a grabar el hecho y el video pronto se hizo viral en TikTok. Asimismo, varios cibernautas dejaron divertidos comentarios sobre el clip que ya acumula miles de likes.
PUEDES VER: JOVEN PERUANO INGENIA NEGOCIO Y CAUSA FUROR 'NAVIDEÑO' EN LOS EXTERIORES DE PAVIFERIAS: "TE TROZO TU PAVO"
“Dios mío, qué valor de esta mujer”, “Lo que sea, pero ya tienen su TV”, "La TV vale más que la moto”, fueron algunas respuestas que dejaron los usuarios de TikTok. El video ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.